Tony Bennett, mítico músico estadounidense, falleció a los 96 años tras una larga lucha con el Alzheimer.

¡Conmoción mundial! Tony Bennett, reconocido cantante, muere a los 96 años
¡Conmoción mundial! Tony Bennett, reconocido cantante, muere a los 96 años

¡El mundo de la música está de luto! Tony Bennett falleció este viernes a los 96 años de edad en la ciudad de Nueva York, tras luchar por varios años contra el Alzheimer. El mítico cantante estadounidense dejó este mundo, siendo su familia la encargada de dar la triste noticia a los medios de comunicación y a los seguidores del artista.


Te recomendamos

La trágica pérdida de Tony Bennett 

La familia de Tony Bennett dio a conocer hace unos años que el artista estadounidense padecía de Alzheimer, siendo un duro golpe para él, pues venía cerca de lanzar un nuevo álbum con Lady Gaga. Lamentablemente, tras varios años de lucha, el músico falleció a los 96 años.

La trágica noticia fue oficializada por los familiares del cantante estadounidense. Tony Bennett partió a los 96 años tras sufrir por varios años de Alzheimer. El músico dejó de existir en la ciudad de Nueva York.

Su esposa, Susan Crow, reveló lo importante que fue la música para Tony Bennett durante su lucha contra el Alzheimer. “Ya no es el viejo Tony, aunque cuando canta sigue siendo él”, reveló hace unos años la cónyuge del mítico artista.



Tony Bennet: una carrera plagada de éxitos!

Tony Bennett se hizo muy popular en la escena musical estadounidense y mundial por su particular voz, la cual se caracterizaba por ser suave y murmurante. El músico tuvo varios hits en su carrera, uno de ellos fue ‘The Way You Look Tonight’, canción que lo catapultó a la fama mundial.

La carrera musical de Tony Bennett comenzó a inicios de la década de los 50’s (específicamente en 1951). El mítico artista consiguió varios premios a lo largo de su carrera, ganando 18 premios Grammy y vendiendo más de 50 millones de discos.