Un video de una joven deja graves acusacionesde la banda Metallica. Te contamos todo sobre el video que ha generado tendencia en diferentes redes.

Tiktoker acusa a banda Metallica de antisemitismo y racismo
Un video de una joven en donde deja grabes acusaciones ante de la banda Metallica ha generado tendencia en diferentes redes. | Fuente: Difusión

El video que actualmente cuenta con muchos comentarios y reacciones ha desatado una gran polémica sobre la banda Metallica, ya que se expusieron temas sobre el racismo y antisemitismo.

La usuaria con nombre Serenatrueblood fue la que acusó a Metallica debido a un análisis que ha realizado mostrando diferentes aspectos por los cuales la banda ha pasado en lo largo de su trayectoria.

 

Metallica bajo el ojo de la tormenta

La conocida tiktoker Serenatrueblood realizó un video en donde analizaba diferentes aspectos y situaciones por las que ha pasado la banda Metallica en donde se puede apreciar a los integrantes en diferentes videos y fotografías hablando de diversos temas.

Entre las acusaciones que ha dado a conocer la influencer contra Metallica, se encuentra el antisemitismo y el racismo. Debido a que en el video mostro imágenes de los integrantes haciendo un saludo que ella consideraba “nazi”.

Lo más curioso de todo es que el video atacando a Metallica ha despertado una cantidad de críticas tanto para la banda como para la tiktoker, pero los seguidores de la banda de inmediato salieron a comentar ante las acusaciones realizadas.

 

Los fanáticos de Metallica los defienden

Después de que el video acusando a Metallica se volviese muy popular, los fanáticos de la banda no dudaron en responder ante las críticas que han lanzado, y sobre todo han apoyado a cada uno de los integrantes.

Otros fanáticos intentaron amilanar el tema hablando de la buena acción que tuvo Metallica al dar la bienvenida a los nuevos seguidores que se unieron después de la popular serie Stranger Things, mientras que otros usuarios estaban en contra del accionar de la banda.

“El hecho de que Metallica diera la bienvenida y defendiera a todos los nuevos fans que venían del fandom de Stranger Things y ellos han ido y se lo han echado en cara...”, “Metallica defendiendo a los nuevos fans y luego esas mismas personas cancelando 2 semanas después es tan increíblemente divertido para mí”, diferentes fueron los comentarios a favor o en contra de Metallica.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes ha salido a dar declaraciones al respecto.

@serenatrueblood I find it intersting that they only cared about gatekeeping in their fandom when they started getting big agaib from Stranger Things. Thy only care about what lines theor pockets #metallica #metal #isyourfavproblematic #stanculture #cancelculture #fyp p.s. sorry dad #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound - Serena Trueblood