Shakira sorprendió a todos sus seguidores, ayer por la tarde, cuando compartió un video en su cuenta de Twitter. Al parecer sería un mensaje para Gerard Piqué.

¿Qué subió Shakira?
Todos los detalles del particular mensaje de la colombiana.

La situación mediática de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, pues constantemente se descubren nuevos detalles de su vida íntima de ambas figuras públicas. A esto se añade que ayer por la tarde, la colombiana subió un enigmático video en su cuenta de Twitter, que podría ser un mensaje para su ex pareja.

¿Por qué el mensaje causó tanta controversia?


La tarde de ayer, Shakira compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, un video muy particular. El contenido dejó impactados a todos sus seguidores, pues aparentemente la cantante escribió un mensaje que se especula estaría dirigido a Gerard Piqué.


Por el momento no hay más detalles de lo que Shakira se refiere con exactitud con su publicación en Twitter, pero lo que sí es verdad es que la cantante causó mucha tendencia desde ayer en las redes sociales con su video.


Es claro que Shakira y Gerard Piqué todo el tiempo seguirán causando mucha polémica, pues desde que anunciaron su separación luego de 12 años estando juntos, se volvieron en el blanco de la prensa española e internacional. No obstante, la cantante está enfocada actualmente en su familia y continuar su carrera musical; mientras que el futbolista se concentra en mejorar en el Barcelona.


¿Cuál fue el mensaje que se volvió tan viral?


El enigmático mensaje que compartió Shakira dejó sorprendidos a todos sus seguidores, pues la mayoría cree que está dirigido para Gerard Piqué. Pero hasta el momento, la cantante no ha salido a aclarar el verdadero objetivo de dicha publicación.


“No fue culpa tuya…”, es lo que se puede leer en el corto video que subió Shakira en su cuenta de Twitter.


Por otro lado, en la publicación que compartió Shakira en Twitter también se puede observar que el video tiene un estilo cinematográfico. Aunque algunos de los seguidores de la cantante especularon que la frase es un pequeño avance de la canción ‘Monotonía’, que ya grabó la colombiana semanas atrás.


A pesar que esta frase de Shakira ha causado diferentes rumores, es claro que la cantante alborotó a todos los cibernautas ayer por la tarde. Incluso, su nombre sigue como tendencia en Twitter, pues sus seguidores quieren saber la historia detrás de la popular frase que se viralizó ayer.