La cantante colombiana, Shakira, se muestra con un semblante muy decaído en unas imágenes dentro de su auto.

Shakira luce totalmente abatida después de la separación con Piqué
Shakira luce totalmente abatida después de la separación con Piqué | Fuente: difusión

Tras anunciar su separación con Gerard Piqué, Shakira se ha mostrado muy sonriente en redes sociales para sus fieles seguidores. Sin embargo, cuando los reflectores se apagan y la colombiana debe volver a su hogar, evidencia el verdadero rostro de todo el difícil momento que se encuentra pasando. Tal como se ha visto cuando ha sido fotografiada conduciendo a su casa en Barcelona.


Shakira luce desganada

La cantante colombiana, Shakira, se mostró muy triste al volante, unos días después que su expareja, Gerard Piqué, fuese fotografiado con una misteriosa mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Las instantáneas publicadas por el Daily Mail, muestran a la intérprete de “te felicito” completamente “devastada” tal como describe el medio inglés.


La oriunda de Barranquilla, no la estaría pasando del todo bien, tal como evidencian las fotografías, pues, lejos de las sonrisas y toda la parafernalia que muestra en su cuenta oficial de Instagram, en dichas imágenes se la puede ver con un maquillaje mínimo y sin un atisbo de optimismo en su rostro, mientras se dirigía a su casa en su auto.

Gerard Piqué es visto con una mujer en una fiesta en Estocolmo

Como se recuerda, hace algunos días Gerard Piqué fue visto en una exclusiva fiesta en Estocolmo con una joven que, aparentemente, según medios internacionales, se trataría de su nueva conquista, algo que ha tomado por sorpresa a Shakira.


En un principio se creía que la joven rubia se trataba de la novia del futbolista y compañero de equipo de Piqué, Riqui Puig, aunque en las últimas imágenes se ha señalado que se puede tratar del nuevo interés amoroso del defensa central del FC Barcelona.


"Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo", reveló la influencer Katrin Zytomierska para “Mamarazzis”, quien también estaba presente en dicha fiesta especial. "Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche", añadió.


“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram”, comentó la celebridad de internet, quien precisó que no conocía a Piqué y lo trato de “perdedor”.


Por si fuese poco, hace algunos días el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, señaló que Gerard Piqué tampoco estaría estable emocionalmente, e indicó que “la está pasando mal”, a causa de la ruptura con Shakira y todo el escándalo mediático que conllevó la abrupta separación y los rumores de infidelidad.


Las imagenes de Shakira con el rostro decaído, publicadas por el Daily Mail
Las imagenes de Shakira con el rostro decaído, publicadas por el Daily Mail | Fuente: Daily Mail