Rod Stewart vendió todas sus canciones por una impresionante cifra de dinero.

Rod Stewart vende su música
El música recibirá una impresionante suma de dinero. | Fuente: Samir Hussein

El legendario Rod Stewart recibirá una impresionante suma de dinero por vender todo su catálogo de música. El cantante de 79 años, embolsa lo suficiente para comprarse prácticamente lo que desee.

Te recomendamos

¡Rod Stewart vendió todo su catálogo musical!

Recientemente se ha dado a conocer que Rod Stewart,logró vender los derechos de todas sus canciones a ‘Iconic Artists Group’ de Irving Azoff, por la considerable cantidad de $100 millones de dólares. El músico resaltó:

“Este año se cumple mi 60º año en la industria de la música. Es el momento adecuado y me siento afortunado de haber encontrado socios en Irving y su equipo en Iconic a quienes puedo confiar el trabajo de mi vida y mi futuro legado musical”.

En esa misma línea, Rod Stewart detalló en entrevista con The Wall Street Journal, que llegaron a un gran acuerdo y por ese motivo, tomó la decisión de vender su música:

“Irving y yo somos un par de veteranos y creo que nos tenemos un respeto y una admiración mutuos. El trabajo de mi vida está en buenas manos con él”.

Por su parte, el comprador Irving Azoff, quien es presidente y director ejecutivo de Iconic Artists Group señaló lo siguiente sobre Rod Stewart

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Iconic a uno de los cantautores más famosos de nuestro tiempo, Rod Stewart. Nuestra nueva asociación con HPS nos brinda los recursos y la flexibilidad para realizar fichajes exitosos como este y continuar el éxito de nuestros artistas legendarios y sus legados”.

¿Por qué Rod Stewart vendió su música?

Los músicos suelen vender su catálogo musical, por lo que no es sorpresa que Rod Stewart a la edad de 79 años haya vendido su repertorio. Cabe señalar que el músico, hace un año, intentó negociar un acuerdo con Hipnosis Songs, pero no llegaron a un buen término sobre el monto de dinero. 

“Este catálogo representa el trabajo de mi vida”, señaló el músico en ese momento. “Y quedó meridianamente claro después de mucho tiempo y la debida diligencia que esta no era la empresa adecuada para gestionar mi catálogo de canciones, mi carrera o mi legado”, concluyó.