Ricky Martin respondió a las denuncias mediante su abogado, pero su hermano también tuvo palabras contra su sobrino.

Ricky Martin: Hermano del cantante revela problemas mentales de su sobrino denunciante
Ricky Martin: Hermano del cantante revela problemas mentales de su sobrino denunciante | Fuente: AFP / Youtube

Nuevamente, Ricky Martin afronta las acusaciones de su sobrino, a quien las autoridades de Puerto Rico habían desestimado por las acusaciones de acoso y violencia doméstica. Ahora, Dennis Sánchez decidió señalar que el cantante abusó de él a los 11 años, y ante esto, el hermano de Ricky Martin decidió manifestarse contra su sobrino.

Hermano de Ricky Martin sobre su sobrino: “Lleva desaparecido de la familia”

Daniel Martin, hermano de Ricky Martin, decidió hablar mediante un vídeo sobre su sobrino, a quien señaló de estar desaparecido para la familia: “Como esto se riega viralmente, sobrinito querido, que no voy a decir el nombre, si alguien ha visto a mi sobrino querido que lleva tiempo desaparecido de la familia, ¿ok? Porque eso tienen que saberlo ustedes también, esto es un mensaje para mi sobrino querido, y su familia lo quiere en el alma…”

Hermano de Ricky Martin: “Yo ya estoy cansado de estar callado”

El hermano de Ricky Martin señaló que su sobrino tendría problemas mentales, los cuales han sido de conocimiento de su familia, y decidió ya no callar ante los problemas que se viene generando entre la familia. Asimismo, criticó las ordenes de restricciones, ya que la considera poco efectiva al proteger a gente que no dice la verdad: “Que él tenga problemas mentales que hemos estado luchando toda la vida con eso, pero que eso no se sabe porque se mantiene callado, pero yo ya estoy cansado de estar callado, y si se destapo la olla de grillo. Por eso es que yo siempre he dicho, mucho cuidado con la ley 54, mucho cuidado con las órdenes de protección, no todo el que usa la orden de protección es que está diciendo la verdad”.

Cabe recordar que Ricky Martin demandará a su sobrino, Dennis Sánchez, por 20 millones de dólares ante las acusaciones que recibió.