El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, habló sobre el abrupto fin del embarazo que tuvo la “princesa del pop”.

Pareja de Britney Spears habló de la pérdida de su bebé
Pareja de Britney Spears habló de la pérdida de su bebé | Fuente: difusión

Britney Spears y su novio, Sam Asghari atraviesan por un difícil momento luego de perder el primer bebé de la pareja. La noticia cayó como baldazo de agua fría para muchos seguidores de la estrella pop, quienes contaban los días de ver a la feliz familia unida por una nueva vida.


Britney Spears y Sam Asghari anuncian la pérdida de su primer embarazo

La noticia fue dada el 14 de mayo por Britney Spears, quién no brindó muchos detalles al respecto, pero anunció haber sufrido un aborto espontáneo, siendo un momento muy desgarrador para la pareja.


En esta ocasión, Sam Ashgari, agradeció a los seguidores de la “Princesa del pop”, quienes hicieron llegar sus condolencias ante dicha pérdida.


“Hemos sentido su apoyo”, señaló Sam en una historia publicada en su cuenta de Instagram y añadió “Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro. Es difícil, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”.

Pareja de Britney Spears seguirá en su intento de tener un bebé

Pese a la pérdida y al momento muy triste que se encuentran viviendo, Britney Spears y Sam Asghari no cierran las puertas de buscar nuevamente el primer integrante de su familia. Sin embargo, en estos momentos buscan fortalecerse mutuamente para salir adelante.


“Ampliaremos nuestra familia pronto”, precisaba el actor de 28 años, antecedido de un mensaje que había brindado Britney Spears en una ocasión anterior“el amor que sentimos el uno por el otro es nuestra fuerza”


Como se recuerda, Spears se mostraba muy emocionada de tener un nuevo bebé, por lo que en el anuncio de la pérdida de su hijo, reflexionó haber dado la buena nueva de forma muy apresurada.