Una triste noticia para los seguidores de Panic! at the Disco es saber que la banda le dice adiós a los escenarios.

Panic! at the Disco decide separarse luego de 19 años
Panic! at the Disco decide separarse luego de 19 años | Fuente: Difusión

La noticia llegó a través de una publicación en Instagram de la cuenta oficial de Panic! at the Disco, en un fondo negro con letras blancas en donde se confirmó la triste noticia de la separación de la banda.

Fue el mismo vocalista de Panic! at the Disco, Brendon Urie quien dio por confirmada la noticia a todos los seguidores que durante 19 años estuvieron compartiendo con ellos.


Panic! at the Disco se despide

La publicación en donde se confirma la separación de Panic! at the Disco fue publicada en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Lo que se puede ver en la publicación de Panic! at the Disco fue lo siguiente: "Bueno, ha sido un viaje increíble. Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino".

Brendon Urie fue quien dio la noticia de la separación de Panic! at the Disco, debido a que están pasando cambios importantes en su vida, como por ejemplo la llegada de su bebé con su pareja, razón suficiente para que la banda llegue a su fin luego de varios años en donde compartieron con el público momentos muy importantes.


Tendrán su última presentación en Europa

Pese a que es una noticia muy triste, el vocalista de Panic! at the Disco fue sumamente sincero con todos sus seguidores, a quienes agradeció por todo lo que han dado durante 19 largos años.

De igual forma, Panic! at the Disco tendría una última presentación en Europa y el Reino Unidos en donde podrá despedirse de una mejor forma de todos sus fieles seguidores.

"Gracias a todos por su inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros. Ya sea que haya estado aquí desde el principio o recién nos haya encontrado, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo con usted. Tengo muchas ganas de ver a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos. Te amo. Te aprecio. Gracias por existir", fue lo que se aprecia en el comunicado.