Nick Mason no dejó pasar el momento para hablar sobre la nueva versión de la canción que hizo Roger Waters.

Nick Mason habla de 'The Dark Side Of The Moon' de Roger Waters: ¿Le gustó o no la nueva versión de la canción?
Nick Mason no dejó pasar el momento para hablar sobre la nueva versión de la canción que hizo Roger Waters. | Fuente: Rock en vivo

Recientemente Roger Waters hizo una nueva grabación de la popular canción de Pink Floyd: 'The Dark Side Of The Moon'. Aunque muchos no estaban seguros de cómo resultaría la nueva versión, al final parece que todo salió bien. Incluso Nick Mason dio su veredicto al respecto.

El nuevo 'The Dark Side Of The Moon' por Waters


Contra todo pronóstico, Roger Waters lanzó su versión de 'The Dark Side Of The Moon', una de las canciones más populares de su banda. Aunque muchos no veían necesario esa nueva grabación, el mismo Waters quería darle su toque ya que él “lo escribió”.


"¡Deshagamonos de toda esta m… del 'nosotros'! Claro que éramos una banda, éramos cuatro, todos contribuimos, pero es mi proyecto y yo lo escribí. Así que, ¡blah!", manifestó hace un mes en una entrevista.


Hasta ese momento se creía que solo era una declaración, sin embargo a comienzos de marzo Roger Waters compartió un adelanto de la remasterización de la canción. Cientos de fanáticos se emocionaron por volver a escuchar el tema, en especial considerando los 50 aniversario de Pink Floyd.


¿Qué opino Nick Mason sobre la nueva versión?


Nick Mason estuvo presente en las grabaciones que realizó Roger Waters a la reedición de la canción. Todo este proyecto se realizó en relación a los 50 años de la banda y para sus cientos de fans en el mundo, incluso tuvo una entrevista sobre estas reediciones.


"Oí el rumor de que Roger estaba trabajando en su propia versión. Se insinuaba que iba a estropear (el aniversario) (...). De hecho, me envió una copia del material con el que estaba trabajando, le escribí y le dije: '¡Me molesta, pero esto es brillante!'. Lo era y lo es. No es nada que estropee el original en absoluto", comentó Mason para ‘Louder Sound’.