El cantante británico Morrissey no se guardó nada y reveló el tema de la agrupación "The Smiths" que sigue considerando como la "canción de su vida".

Morrissey revela la canción de
Morrissey revela la canción de "The Smiths" que bautizó como "la canción de su vida"

Morrissey, reconocido por ser vocalista de la banda "The Smiths", ha dejado una huella indeleble en la escena musical con su singularidad artística y lírica penetrante, gracias a su capacidad para fusionar poesía melancólica con composiciones melódicas, que han elevado su grandeza musical del grupo a un nivel sin igual, capturando la complejidad de las emociones humanas, tejiendo narrativas de desencanto y amor en cada verso.

El cantante británico se animó a romper su silencio y dar a conocer su tema favorito de la banda "The Smiths", asegurando que se trata de la "canción de su vida".

Te recomendamos

Canción favorita

En entrevista con Far Out Magazine, el cantautor británico Morrissey se animó a romper su silencio para referirse a cuál es su tema preferido de la banda "The Smiths", asegurando que la canción "Shakespeare's Sister" se trata del tema de su vida, garantizando que tuvo una enorme importancia en su formación profesional. De acuerdo a las declaraciones de su compañero Mike Joyce, el cariño de su público por el mencionado tema de “The Smiths” marcó completamente su significado, convirtiéndolo en uno de los más icónicos en cada una de sus presentaciones.

"Geoff Travis se quejaba mucho sobre la duración de 'Shakespeare's Sister', pero el hecho de que la gente dijera que estábamos equivocados nos inspiró aún más", señaló el baterista de "The Smiths" y compañero de Morrissey, Mike Joyce.

Encantado de la canción

Por su lado, Morrissey destacó la calidad de la canción, compuesta en 1985 y lanzada en el álbum recopilatorio "Louder Than Bombs" de 1987. "'Shakespeare's Sister', independientemente de lo que mucha gente sienta, fue la canción de mi vida", sentenció.