El músico norteamericano Mick Mars fue uno de los pilares fundamentales para el desarrollo musical de la agrupación de metal “Mötley Crüe”.

Mick Mars reveló que no volverá a hablar con sus excompañeros de Mötley Crüe: “Todos estamos de acuerdo”
Mick Mars reveló que no volverá a hablar con sus excompañeros de Mötley Crüe: “Todos estamos de acuerdo”

El reconocido guitarrista estadounidense Mick Mars se consagró como uno de los miembros más importantes de la icónica banda de metal "Mötley Crüe". Su participación en la agrupación dejó una huella imborrable en la historia del género, exhibiendo un estilo único y una habilidad técnica excepcional, que le permitió aportar un sonido distintivo a las composiciones del grupo, marcadas por su energía y actitud rebelde. En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Mars, se animó a revelar diversos detalles sobre su salida del conjunto de metal, confesando que acordó con sus excompañeros que no volverían a verse las caras por el resto de sus vidas.

Te recomendamos

Fuerte revelación sobre Mötley Crüe

El exguitarrista norteamericano Mick Mars fue consultado sobre su polémica salida de la banda Mötley Crüe”, revelando que su última conversación con sus excompañeros fue en 2019. “Nadie me habló en 2022 durante la gira 'The Stadium Tour'. La mayor parte del tiempo sentí que estaba tocando solo. ¿Sabes cómo puedes estar entre una multitud de gente y aún así sentirte solo? Así me he sentido durante toda la gira. Me sentía utilizado, triste e inferior. Cuando tocamos el último concierto en Las Vegas el 9 de septiembre de 2022 me sentí aliviado. Gran parte de la presión había desaparecido. Pero estaba muy herido emocionalmente. No eran heridas superficiales. Eran profundas; de las que no te puedes reponer”, mencionó.

“Creo que a todos nos parecería bien. Y no me refiero sólo a mí con ellos. Me refiero a ellos entre sí. No pienso hacer un funeral. Si lo hiciera, creo que quizá se presentarían por cortesía. Pero para mí, no hay funeral. No hay nada”, añadió el exintegrante de “Mötley Crüe.

¿Despedida de Mick Mars?

Mick Mars también se refirió a cómo le gustaría despedirse de la vida. “No voy a vivir hasta los 85 o 90 años, lo presiento. Yo tampoco quiero hacerlo. Mi cerebro no quiere que este cuerpo feo y j*dido siga funcionando. Ojalá pudiera sacar la información de mi cerebro, ponerla en un chip e introducirla en otra persona, o en un robot. Todavía hay muchas cosas ahí arriba”, expresó.