Aunque desde hace varios años se ha hablado sobre la remota posibilidad que el rock está muerto, esto es algo que no le preocupa a la banda Metallica.

Hijo del líder de Metallica
Habló sobre su postura del rock

El mismo hijo de James Hetfield, habló en una entrevista sobre la postura que tiene sobre el género. Fue el mismo hijo de uno de los integrantes de Metallica, que argumentó el nuevo giro que ha dado el rock en los últimos años.

¿Qué se dijo sobre el rock?


Metallica es una de las bandas de rock más populares del mundo, que hasta el día de hoy siguen haciendo historia. Recientemente en una entrevista del hijo de James Hetfield, Castor Hetfield, junto con su banda hablaron sobre el género musical.


Este polémico debate viene desde el 2014, cuando el legendario Gene Simmons, de la banda Kiss, habló sobre la posibilidad que el rock ya está muerto. Sin duda, esta afirmación fue algo que impactó a muchos de los seguidores del género ya que no consideran que sea verdad, pero sí apoyaron la idea que el rock y metal han cambiado un poco en los últimos años.


En una reciente entrevista que se hizo a la banda “Bastardane”, dónde el hijo de James Hetfield de Metallica, es integrante. Los chicos confesaron cuál era su posición sobre el rock, dando una sincera opinión sobre las declaraciones del integrante de Kiss.


El primero en hablar fue el guitarrista de la banda, Ethan Sirotzki, quién criticó al legendario músico. "Está mintiendo. Es una mi***, creo que volverá pero será muy diferente. No creo que el resurgimiento vaya a ser: 'Oh, los 80 y los 90 están ocurriendo de nuevo'. Creo que la gente se inspirará en eso y creará algo nuevo que será realmente grande y emocionante".


¿Qué dijo el hijo de James Hetfield?


Castor Hetfield, defendió su posturo y esto fue lo que habló, el hijo del líder de Metallica:


"Creo que hay mucha gente que todos los espectáculos que ha visto en directo son sólo un tipo con un micrófono delante de un ordenador. No voy a odiar la música, pero el aspecto del directo, ¿qué vas a ver? Hay bastante gente que, me parece, ha venido a uno de nuestros conciertos y ha dicho: 'Guau. Este es el primer espectáculo con instrumentos reales que he visto y es más bien un espectáculo'”, detalló Castor Hetfield.


“Y creo que la gente se está dando cuenta de que es algo real y siento que hay mucho aprecio hacia ello, especialmente ahora que hay muchos de esos tipos de música por ordenador por ahí. Creo que es mejor verlo en directo, hay más cosas que hacer y es más intenso. Puedes equivocarte tocando la guitarra, puedes equivocarte. El ordenador no lo va a estropear”, finalizó el joven.