Madonna conquistó la playa de Copacabana con un espectacular concierto y con un impresionante tributo al difunto Michael Jackson.

Madonna rinde homenaje a Michael Jackson en concierto histórico en Brasil
Madonna rinde homenaje a Michael Jackson en concierto histórico en Brasil | Fuente: difusión

Madonna se presentó en un increíble concierto en la playa de Copacabana frente a casi dos millones de espectadores. La 'Reina del Pop' celebró el final de su gira 'The Celebration Tour' por todo lo alto con épicos números musicales, incluyendo un  rindió un conmovedor tributo a Michael Jackson.


Madonna hace tributo a Michael Jackson en Brasil

Madonna dio un épico concierto en Brasil, en donde sorprendió al público a incluir un set en homenaje al 'Rey del Pop', Michael Jackson. La cantante de 66 años interpretó 'Billie Jean' mientras la pantalla se iluminaba y mostraba la silueta de Jackson, quien actualmente es considerado uno de los grandes en la industria musical.

“Nunca pude decir adiós”, se lee al final del número. La presentación de Madonna fue un recordatorio de la influencia y trascendencia de la música de Michael Jackson, mientras se acerca el aniversario de su fallecimiento, el 25 de junio de 2009. Es decir 15 años desde que el mundo vio partir al 'Rey del Pop'.

Asimismo, Madonna continúo con su increíble actuación, interpretando uno de sus más grandes éxitos, 'Like a Virgin', mientras el público brasileño se llenaba de nostalgia. Este mágico momento en el concierto de Madonna, honró la memoria de Michael Jackson y un fue un recordatorio del fuerte vínculo que los unía como los más grandes íconos del género Pop.

Te recomendamos

Madonna triunfa en concierto en Brasil 

Madonna cerró su gira 'The Celebration' por todo lo alto con invitados de lujo. La cantante Anitta y el cantante 'drag queen' Pablo Vittar subieron al escenario para sorprender y cautivar al público que vivió un show inolvidable.

Además, Madonna mostró su fuerte conexión con Brasil al invitar a un grupo de niños percursionistas de una escuela de samba para que presentaran con ella la canción 'La Isla Bonita'. Sin duda, una vez más, Madonna se consolidó como una de las cantantes más grandes y una leyenda viva de la industria musical.