Aún no se han brindado más detalles, pero de acuerdo a la publicación de Luis Miguel en Instagram, el cantante regresará a los escenarios próximamente.

¡Regresa con fuerza!
Luis Miguel anunció una gira para este 2023. | Fuente: Difusión

Ya es oficial, aunque sin fechas establecidas. Ayer Luis Miguel anunció una gira, para este 2023, lo que será su regreso a los escenarios desde hace algunos años, después de su tour ‘México por siempre’. ¿El artista visitará Perú nuevamente?, todos los detalles aquí.

El regreso de Luis Miguel


Existían algunos rumores, donde señalaban que Luis Miguel ofrecería un concierto próximamente, aunque sus fanáticos se dieron con la sorpresa que el artista realizará una gira este 2023. Así lo anunció ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram.


No obstante, hasta el momento Luis Miguel no ha brindado ningún detalle de cuándo iniciará esta gira y qué países visitará. ¿Considerará a Perú dentro del tour?, pues solo queda esperar a que en los próximos días, se revele más información sobre el evento.


Como se recuerda, el mes pasado el empresario Rafael Herrerías, mencionó que Luis Miguel ya se encontraba ensayando para su tour. Así lo manifestó a los diversos medios mexicanos: “Sí, ya está ensayando. Tuvo un problemilla de un resfriado por el aire acondicionado, pero ya está bien y la gira va a ser espectacular.”


Por otro lado, el año pasado Carlos Bremer explicó que Luis Miguel, ya se estaba preparando para realizar conciertos. Esta fue la declaración, que realizó en el programa Ventaneando:


“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes, estuvimos hablando cuatro horas, cuando estaba en España y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que en 2023 viene con todo. Yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca.”


Las reacciones de sus fanáticos


La última vez que Luis Miguel estuvo en Perú, fue en marzo de 2019, cuando llegó con su gira ‘México por siempre’. En la publicación de Instagram, sus seguidores dejaron los siguientes comentarios:


  • “¡SÍ A TODO!”. 😍
  • “¡Yessss, finalmente!”.🔥
  • “¿Se puede vivir con un solo riñón, verdad?”. 🥲
  • “Ya, pero no canceles si caen 4 gotitas de lluvia.” 😳
  • “¡Nos vemos en primera fila!”. 🙌
  • “¡Cuánto esperábamos esta gran noticia! Qué alegría inmensa saber que pronto te veremos en los escenarios.” ❤️