Liam Gallagher ha dado mucho de qué hablar con una reciente entrevista, pues al parecer el cantante no recuerda nada de los años 90’. Lo reveló abiertamente.

Lo que dijo Liam Gallagher
Detalles de su reciente entrevista.

El músico británico Liam Gallagher, hace más de una semana dio una controversial entrevista, que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. Según lo que reveló el ex integrante de Oasis, la razón por la que no recuerda gran parte de lo que hacía en los años 90, fue que estaba drogado todo el tiempo.

La actual carrera musical de Liam Gallagher


Liam Gallagher es un músico británico de 50 años, que se hizo conocido cuando fundó la banda Oasis, junto con su hermano Noel. Sin embargo, la banda se separó por los mismos conflictos internos entre ambos y tomaron caminos separados en sus carreras musicales.


Hace algunos días Liam Gallagher brindó una entrevista a ‘Apple Music 1’, donde contó detalles de su vida en los años 90, rituales que hace antes de subirse al escenario y el por qué ya no interpreta canciones de Oasis.


Por otro lado, es importante aclarar que la voz de Liam Gallagher ya no es la misma de antes, pues el mismo cantante reveló que fuma y bebe constantemente.


“No puedo tocar ninguna canción de Oasis con la guitarra. Sólo puedo tocar lo que yo hago. Ni siquiera puedo tocar ‘Wonderwall’. No me entra en la cabeza, toco lo que toco y ya está”, expresó el cantante.


Detalles de la entrevista al músico


En un principio Liam Gallagher explicó a detalles por qué no recuerda muchos aspectos de su vida rockera en los 90’. Esto se debe a que el cantante llevaba un ritmo de vida muy acelerado.


“Yo me desmelené en los 90, hay mucha gente que tiene grandes recuerdos de esos años y pienso: 'Bueno, ¿de verdad eras tan rockero entonces, amigo?' Hay mucha gente así. Se sientan y pueden hablar de los noventa durante horas. Yo no puedo recordar nada porque me estaba drogando”, confesó detalladamente.


Asimismo, Liam Gallagher comentó que tiene un vicio con el cigarrillo y el alcohol:


“Fumo y bebo. He estado haciendo eso desde que era adolescente. Puede que haya tenido seis meses de descanso un par de años, pero normalmente siempre he seguido bebiendo y fumando. Obviamente tienes días buenos y días malos, pero ahí está mi voz con ese tono soul, estoy a gusto con ella, me gusta de verdad. Mi voz ha cambiado a lo largo de los años, pero todo está ahí dentro. En cuanto se abre ese micrófono, en cuanto estás ahí y vas a poner tu sello, ahí es cuando lo sientes de verdad.”


Ya para finalizar, el músico británico también contó cómo son sus rituales, antes de subirse al escenario:


“Me tomo media botella de brandy antes de salir. Ahora lo he dejado, durante el último año he mezclado brandy con miel y agua caliente. Últimamente he estado un poco perjudicado en el escenario, diría que solo son nervios. A medida que envejeces te vuelves un poco más inseguro de ti mismo, así que he estado tomando brandy para calmarme un poco.”