Hace una semana se estrenó la canción ‘Dead To The World’ de Noel Gallagher, por lo que su propio hermano Liam Gallagher, reaccionó en Twitter.

Liam Gallagher y su reacción
El músico reaccionó a la nueva canción de su hermano Noel Gallagher. | Fuente: Difusión

De acuerdo con Liam Gallagher, ha calificado a la nueva canción de Noel Gallagher como “hermosa”, aunque también dejó un particular comentario para su hermano. Conoce todos los detalles que se evidenciaron en Twitter.

¿Qué le dijo Liam Gallagher a Noel Gallagher?


Hace algunos días, Noel Gallagher estrenó la canción ‘Dead To The World’ junto a su banda Noel Gallagher's High Flying Birds, la cuál hasta el momento ya cuenta con más de 295 mil reproducciones en su canal de YouTube.


Para sorpresa de muchos, una de las personas que reaccionaron a esta canción, fue el mismo Liam Gallagher a través de su cuenta de Twitter. Es así como elogió el nuevo tema musical, de su hermano Noel Gallagher.


“¿Cómo puede un hombrecillo de espíritu tan mezquino escribir una canción tan hermosa conociéndome a MÍ conociéndote como eras LGx?”, fue lo que escribió Liam Gallagher en la mencionada publicación de Twitter.


Todo indicaría que a Liam Gallagher, le gustó la nueva canción de su hermano Noel Gallagher, a pesar del distanciamiento que ambos músicos poseen.


La nueva canción de Noel Gallagher


De acuerdo a lo que ha explicado Noel Gallagher, a través de un comunicado de prensa, la canción ‘Dead To The World’ es muy diferente a todo lo que ha escrito anteriormente.


“Dead To The World es mi canción favorita del álbum. Tiene vibra de cine negro. No se parece a nada que haya hecho antes. Es muy melancólica, pero eso me gusta. Soy Géminis, estoy tan pronto arriba como abajo, y el truco consiste en encontrarse en algún punto en el medio y convertir eso en música”, expresó.


Por otro lado, hace unos meses Noel Gallagher le comentó al medio británico Daily Star, que su nuevo álbum tendría un sonido mayormente ‘orquestal’:


“Pone a la gente la piel de gallina. Todo el álbum tiene una vibra. Hay 10 canciones y seis de ellas tienen cuerda, cuando escribía estas nuevas canciones, sólo oía cuerdas y coros.”


Su nuevo álbum de Noel Gallagher, ‘Council Skies’, se estrenará completo el próximo 2 de junio bajo el sello Sour Mash Records.