Lenny Jay es el mejor imitador de Michael Jackson, pues es un bailarín brasileño que interpreta al fallecido artista, desde los 6 años. Ahora le rinde homenaje.

Detalles del nuevo tour homenaje a Michael Jackson
¿Quién interpretará al fallecido artista?

Hace unas semanas, el diario La Vanguardia, le hizo una entrevista exclusiva al imitador de Michael Jackson. En la información que dio a conocer el mismo medio, detallan que a pesar de la muerte del ‘Rey del Pop’, Lenny Jay le rinde homenaje fielmente en las diversas presentaciones que realiza en la actualidad.

Lo que iba a ser la gira ‘This Is It’ de Michael Jackson, pero ahora en forma de homenaje


Aproximadamente hace un mes, se estrenó el espectáculo titulado, “This is Michael” en la ciudad de Barcelona. Esta increíble presentación fue interpretada por Lenny Jay, uno de los más grandes fanáticos de Michael Jackson.


Como se recuerda “This Is It World Tour”, era el nombre de la última gira que Michael Jackson iba a realizar, antes de su muerte. El anuncio del tour se dio el 5 de marzo del 2009 e iba a empezar, desde el 13 de julio de 2009 hasta el 6 de marzo de 2010, pero tuvo que ser cancelado.


A pesar que todas las entradas de la gira se vendieron con rapidez, Michael Jackson sufrió un paro respiratorio y murió debido a una sobredosis de Propofol y Benzodiazepin, el 25 de junio del 2009. Esto ocurrió a menos de tres semanas para el comienzo de la gira, un día después del fallecimiento del artista, se anunció la cancelación de toda la gira.


13 años después del deceso de Michael Jackson, por fin es una realidad, aunque no de la manera que los fanáticos del cantante esperaban. “This is Michael” trata básicamente de dar vida y rendir homenaje a toda la música, escenografía y coreografías que interpretaba el fallecido artista.


Entrevista a Lenny Jay, el mayor fan de Michael Jackson


El cantante y bailarín brasileño, Lenny Jay, está ofreciendo un tour como homenaje a Michael Jackson, pues es de los mejores imitadores del fallecido artista.


“Yo canto desde los siete años temas de Michael y después empecé a bailar. Lo complicado es hacer ambas cosas en vivo al mismo tiempo, te consume mucha energía. Hay que prepararse mucho físicamente, un trabajo diario, la respiración, todo”, comentó en una parte de su entrevista.


Lenny Jay recuerda con admiración a Michael Jackson, por lo que luego agregó lo siguiente:


“El mayor mérito de Jackson fue cambiar la industria de la música tal como funcionaba en los 80, cambiar la manera de hacer los vídeos, revolucionar el baile… Porque en aquel tiempo nadie hacía shows cantando y bailando a la vez como él, o ya me dirá qué video se parecía al que hizo de Thriller. La música pop de hecho no se escuchaba antes de que llegara él. Lo cambió todo, sin él el pop no sería lo que es; además, influyó mucho y abrió puertas para otros artistas de su época que hacían este estilo, este sonido. Él se adaptaba a los tiempos (...) Siempre fue un adelantado. Y lo notas más ahora, cuando la música de hoy está como parada, siempre escuchas lo mismo, mismos estilos y ritmos.”