Ricky Martin no quiere hablar de su sobrino, pero su reacción es muy notable. El abogado del cantante, en una reciente entrevista, habló sobre las acusaciones.

La reacción de Ricky Martin
Detalles y aclaraciones del abogado.

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, mencionó hace un par de días un testimonio de agresión y abuso que compromete al cantante. No obstante, aunque el artista no saliera a declarar al respecto, su abogado sí se está encargando de parar los rumores.

¿Ricky Martin sigue siendo acusado por su sobrino?


Toda la polémica entre Ricky Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, sigue dando mucho de qué hablar. Recientemente el joven de 21 años, ha dado nuevos detalles sobre los supuestos abusos que sufrió por parte del artista, cuando Dennis tenía apenas 11 años.


Hace un par de días el sobrino de Ricky Martin, nuevamente arremetió contra el cantante, pues sigue asegurando que sufrió abuso y agresión por parte del artista. No obstante, hasta el momento Martin no ha dado ninguna declaración sobre este nuevo testimonio y aunque se cree que el cantante está ofuscado, su abogado dio más detalles.


Por otro lado, es importante señalar que Ricky Martin tuvo que demandar a su familiar, por estar calumniándolo. Esta demanda que impuso el cantante a su sobrino, cubre una millonaria cantidad monetaria, pues alegó: extorsión, daños y perjuicios contra él.


El abogado de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, ha salido a declarar en una entrevista cuál es la actual postura del cantante:


“Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin. Es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas”


Más detalles de las declaraciones del abogado de Ricky Martin


Por su lado, Ricky Martín no ha brindado declaraciones, pero su abogado se está encargando de aclarar toda la situación.


“Ricky Martin reafirma que esto es totalmente falso. A él le da mucha tristeza tener que luchar porque es su sobrino (...) pero hará todo lo necesario para que la verdad salga a la luz pública y pueda de una vez y por todas determinarse que es un patrón de difamación y mentiras de una persona enfermiza, así reaccionó el puertorriqueño”, añadió José Andreu Fuentes.