El comienzo de la relación entre Shakira y Gerard Piqué fue muy polémica, pues en esos años la cantante aún estaba con Antonio de la Rúa.

¿Shakira fue infiel?
La frase de Gerard Piqué, que confirmaría esto.

Hace algunos años Gerard Piqué al parecer confirmó, en una entrevista, que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa. La popular frase ya se volvió a hacer viral en internet, pues como se recuerda el romance del futbolista y la colombiana, comenzó antes del mundial de fútbol en Sudáfrica.

¿Cómo fue la relación de Shakira y Antonio de la Rúa?


En primer lugar, la relación de Shakira y Antonio de la Rúa, duró desde el 2000 hasta el 2011. No obstante, luego que anunciaron a la prensa que su ruptura, se volvió en polémica, pues durante su separación surgieron diferentes disputas legales.


Asimismo, después de la separación Shakira ya estaba empezando a salir con Gerard Piqué y poco después confirmaron su relación. En los últimos días se volvió a viralizar una particular frase del futbolista español, pues confirmaría que la colombiana le fue infiel a Antonio de la Rúa.


Como se recuerda, cuando Shakira y Antonio de la Rúa compartieron un comunicado a la prensa anunciando su separación, expresaron que solo sería “algo momentáneo”. En el documento explicaron que la razón de su separación, era para dedicar más tiempo a todos sus proyectos personales que tenían en mente.


Sin embargo, Shakira y Antonio de la Rúa no volvieron a retomar su relación sentimental y poco después ya se veía a la cantante con Gerard Piqué.


¿Acaso la cantante le fue infiel al argentino?


Por otro lado, Shakira y Gerard Piqué se conocieron cuando él apareció en el video de la canción "Waka Waka”, el tema del Mundial Sudáfrica que la cantante interpretó. Varios aseguraron que a partir de ese primer encuentro, el futbolista quedó flechado por la colombiana y solo fue el inicio de la larga relación que tuvieron después.


No obstante, Gerard Piqué reveló una frase en el programa TV3 “Fora de Serie”, con la que podría confirmar que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa:


“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años.”


Cabe aclarar que esa entrevista fue realizada muchos años atrás, cuando se creía que Shakira y Gerard Piqué tenían una relación sólida.