El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline decidió publicar el pasado 10 de agosto unos videos íntimos en donde se puede apreciar a la cantante teniendo una discusión con sus hijos.

Kevin Federline vs Britney Spears: Abogado de la cantante tilda de cruel a ex pareja por difundir videos familiares
El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline decidió publicar el pasado 10 de agosto unos videos íntimos en donde se puede apreciar a la cantante teniendo una discusión con sus hijos. | Fuente: Difusión

Las acciones que está tomando Kevin Federline contra Britney Spears parece haberse ido de las manos, ya que recientemente publicó un video en donde expone a sus dos hijos, los cuales aún son menores de edad y la cantante, lo cual a muchas personas le pareció una mala acción.

A pesar de que Britney Spears no haya dado declaraciones acerca de lo que se ve en el video, el abogado de la cantante comentó que la acción de Kevin Federline debe ser considerada como cruel.


El video publicado por Kevin Federline

Mediante su cuenta de Instagram, Kevin Federline decidió publicar videos de hace más de 4 años en donde se puede apreciar que Britney Spears está teniendo una discusión con ambos hijos, actualmente con edades de 11 y 12 años.

En la descripción del video Kevin Federline pone lo siguiente: "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos”, dejando en claro las razones que según él considera por la que sus hijos estarían evitando mantener contacto con Britney Spears.

A raíz de todo lo que está ocurriendo por el video, el aboga de Britney Spears si decidió salir a dar algunas declaraciones y decirle algunas cosas a Kevin Federline.

La mala decisión de Kevin Federline

Mathew Rosengart es el abogado de Britney Spears, quien la ha venido asesorando y apoyando en cada paso de su vida y en esta oportunidad dejó muy en claro lo que piensa al respecto del video que fue publicado por Kevin Federline.

"Ya sea que se dé cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que también ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando de lado su entrevista en ITV, la mala decisión de Sr. Federline de publicar un video antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel, algo bajo", fueron las palabras del abogado de Britney Spears dejando en claro que las acciones cometidas por el ex esposo fueron crueles.

Hasta el momento se sabe que Mathew Rosengart se encuentra trabajando con miembros de Instagram para que Kevin Federline pueda dejar de publicar ese tipo de videos, ya que al parecer no solo están afectando la integridad de ambos niños, sino que también el estado emocional de Britney Spears quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración.