Jennifer Lopez habría conversado con una fuente cercana su opinión sobre el matrimonio de su ex esposo.

Jennifer Lopez tendría inédita opinión sobre el matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira: “Él siente lo mismo por ella
Jennifer Lopez habría conversado con una fuente cercana su opinión sobre el matrimonio de su ex esposo. | Fuente: jlo / marcanthony

Aunque ya pasó un tiempo desde la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, los medios y el público quedaron expectantes a la opinión de su ex esposa, JLo. Es así, que tras un largo silencio, una fuente reveló lo que Jennifer Lopez pensaría sobre el nuevo romance de su ex esposo.

Jennifer Lopez y su historia con Marc Anthony


Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron considerados en su momento como una de las parejas más estables del medio del entretenimiento. Su relación de más de 8 años terminó en el 2012, por varios problemas que ya no podían resolver.


Actualmente, Jennifer López ha reavivado su romance con el actor Ben Affleck, con quien tuvo una relación en el pasado antes de su matrimonio con Marc Anthony. La pareja parece estar disfrutando de su tiempo juntos y dándose esa oportunidad para ser feliz.


De esa misma manera, Marc Anthony ha tenido nuevas experiencias amorosas y aunque algunas no funcionaron, parecería ser que esta vez es diferente. Recientemente el cantante contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, relación que fue bastante criticada por la enorme diferencia de edad.


Y aunque la pareja se ve feliz, cientos de personas no aprueban el matrimonio de ambos personajes. Incluso, muchos creyeron que Jennifer Lopez también estaría en desacuerdo con la noticia, ya que sus hijos en común no estuvieron en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.


¿Cual es la opinión de JLo sobre el matrimonio de su ex esposo?


A pesar de los innumerables rumores de que Jennifer Lopez estaría en desacuerdo con la boda de Marc Anthony, la realidad es otra. Según una fuente cercana a la artista, JLo estaría feliz por su ex marido e incluso le desearía lo mejor en esta nueva etapa.


“Siempre ha querido lo que sea mejor para él. Ella está muy contenta por Marc y por Nadia Ferreira. (Además) Él siente lo mismo por Jen y Ben", manifestó la fuente al portal ‘ET Online’.