Al parecer, los hijos de John Lennon y Paul McCartney se habrían unido para lanzar un tema juntos.

Hijos de Jhon Lennon y Paul McCartney lanzarían canción juntos titulada “Primrose Hill”
Hijos de Jhon Lennon y Paul McCartney lanzarían canción juntos titulada “Primrose Hill” | Fuente: Instagram John Lennon

Pese a que durante muchos años se especularon sobre la idea de que los hijos de John Lennon y Paul McCartney formarían un agrupación juntos, sin embargo, las cosas no sucedieron así. Pero, para sorpresa de todos sus seguidores, Sean Ono Lennon y James McCartney sorprendieron al mundo con un tema juntos.

Te recomendamos

El tema que estarían interpretando los hijos de John Lennon y Paul McCartney se llamaría “Primrose Hill” y sería una verdadera sensación ente los seguidores de “The Beatles”.


Hijos de John Lennon y Paul McCartney estrenan tema juntos

A través de sus redes sociales, el hijo de Paul McCartney estuvo dando a conocer que se encuentra contento con el lanzamiento de un nuevo tema, especialmente porque cuenta con la presencia del hijo de John Lennon.

La publicación de James McCartney decía lo siguiente: “‘Primrose Hill’ ¡ya está acá!”. Sin embargo, dentro de la publicación el hijo de Paul McCartney decidió comentar un emotivo mensaje hacia el hijo de John Lennon.

“Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”, fue lo que puso James McCartney sobre el hijo de John Lennon.

La buena relación entre los hijos de Jhon Lennon y Paul McCartney 

Pese a que John Lennon y Paul McCartney llegasen a tener una relación sumamente complicada por las constantes diferencias que tuvieron en el pasado, parece que sus hijos no tendrían los mismos inconvenientes.

James McCartney no tuvo problema alguno en invitar a colaborar al hijo de John Lennon, por lo cual, los seguidores de “The Beatles” han quedado completamente sorprendidos y hasta emocionados por el vínculo que mantienen ambos.