Orianthi, guitarrista que iba a acompañar al cantante Michael Jackson en su última gira “This is It”, declaró que era muy extenuante ensayar para esos conciertos.

Habla la guitarrista del recordado Rey del Pop
Habla la guitarrista del recordado Rey del Pop | Fuente: DIFUSION

Muchos fanáticos del pop recuerdan que Michael Jackson iba a dar una serie de aproximadamente 50 conciertos en el O2 Arena de Londres, entre julio del 2009 y marzo del 2010. No obstante, no se logró concretar ninguna presentación por el terrible deceso del cantante, el 25 de junio del 2009.




Jackson falleció a causa de un paro cardíaco por una sobredosis de propofol, un potente calmante que el médico personal utilizaba en el cantante.

Por otro lado, también se sabe que hace 2 años, la red de hackers Anonymous reveló que la muerte del cantante fue organizada porque presuntamente todos los artistas que habían descubierto una red criminal de pederastas, posteriormente tuvieron trágicas muertes antes de lograr denunciarlos. Pero esto solo quedó como una teoría que está relacionada a Jackson.


¿Quién es Orianthi?


Ella es una famosa guitarrista australiana que trabajó con Micahel en 2009, meses antes de que falleciera. Asimismo también estuvo presente en el monumento conmemorativo de Jackson, que se realizó el 7 de julio de 2009, cantando y tocando su guitarra como tributo.


Habla la guitarrista del recordado Rey del Pop
Habla la guitarrista del recordado Rey del Pop | Fuente: DIFUSION

Declaraciones de la guitarrista


  • “Todo comenzó cuando estaba grabando un disco, estaba trabajando con Diane Warren en el estudio y me llegó un mensaje a través de MySpace que decía: 'Hola, Michael Jackson necesita una guitarrista, eres exactamente lo que está buscando, mañana te vamos a llamar'. Confesó Orianthi hace un año en un podcast llamado Let There Be Talk.


 

  • “Fueron muchísimas horas. Llegábamos allí sobre las 10 de la mañana y trabajábamos hasta la 1 de la madrugada. Algunos días era antes, pero Michael trabajaba muy duro”.

 


Ella también confesó que ensayaba con Michael Jackson, durante varias horas al día por la última gira que se iba a realizar y que al final no se concretó.