Según señala la mujer, Shakira no permite que nadie la mire o hable, entre otras acciones que la muestran con aires de grandeza a la artista colombiana.

Exempleada de Shakira acusa a la cantante de malos tratos mientras trabajaba con ella
Exempleada de Shakira acusa a la cantante de malos tratos mientras trabajaba con ella | Fuente: difusión

¡Fuertes críticas! Una mujer de mediana edad acusó a la cantante colombiana, Shakira, de tener aires de diva y un mal carácter que hacen que sea imposible de trabajar con ella. La extrabajadora contó algunos momentos muy particulares que vivió con la pareja de Gerard Piqué.


Shakira y sus actitudes

La mujer, llamada Cristina Cárdenas, reveló en un medio español, algunos pasajes que vivió con Shakira cuando aún trabajaba con ella.


Según precisa la ex coordinadora de extras en los rodajes de los videoclips de Shakira y otras promociones donde participaba la colombiana, era difícil de tratar con la artista.


“Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, señaló en un momento de la entrevista.


La mujer calificó a Shakira como alguien con quien es imposible trabajar, ya que “ella es mandona”.


“Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”, precisó Cárdenas.

Las declaraciones de Cárdena en contra de Shakira se volvieron virales


Inmediatamente, las declaraciones de Cristina Cárdenas se hicieron totalmente virales en las redes. Muchos usuarios pusieron en tela de juicio lo comentado por la ex coordinadora de Shakira y, mientras unos apoyaban la actitud de la colombiana, otros recriminaban a la reconocida cantante.


Por otro lado, varios medios televisivos rebotaron esta noticia, entre los cuales, uno de los primeros fue el programa “América TV”, el cual se emite en un canal argentino y es conducido por el periodista Javier de Hoyos.