Salió a la luz una carta muy fuerte que escribió John Lennon hacia uno de sus compañeros en la banda The Beatles tras su separación.

¡La carta de la discordia! Fue la que le escribió John Lennon a Paul Mccartney tras la separación de The Beatles
Salió a la luz una carta muy fuerte que escribió John Lennon hacía uno de sus compañeros en la banda The Beatles tras su separación. | Fuente: Difusión

Una noticia que ha sorprendido mucho a los fanáticos de The Beatles fue la inesperada carta que le dejó John Lennon a Paul Mccartney después de que la banda se separara, en donde daban a conocer detalles complicados que tuvieron que pasar entre ambos integrantes.

Fue una respuesta que dio John Lennon a una entrevista que realizó Paul Mccartney en el año 1971 en la cual no tuvo ningún problema en hablar de la relación que tenía el ex vocalista de The Beatles con Yoko Ono así como las razones por las que se tuvieron que separar.

 

Una batalla legal entre Paul Mccartney y John Lennon

Básicamente la carta trataba de una constante batalla legal que Paul Mccartney y John Lennon tenían desde que The Beatles se separó, en donde se cuentan diferentes problemas e inconvenientes que tuvieron ambos integrantes.

Al parecer en la carta John Lennon acusaba a Paul Mccartney de poner en contra a los otros dos integrantes de la banda, Ringo Star y George Harrison. No solo eso, sino que también lo estaba acusando de que gracias a The Beatles, Paul Mccartney habría recibido dinero ajeno a lo que se ganaba con el grupo.

Pero la sorpresa de todo esto es que John Lennon a pesar de haber escrito muchas cosas negativas de Paul Mccartney fue quien le pidió que se juntaran para que puedan solucionar los problemas financieros que The Beatles a pesar de su separación tenía.

La carta se podría subastar

Para sorpresa de los fanáticos la declaración que puso a John Lennon y a Paul Mccartney nuevamente en la mira, estaría siendo subastada por un valor aproximado entre 30 mil y 40 mil dólares.

Ya que ha sido catalogada una pieza importante para poder conocer un poco más de la banda y las razones por las cuales John Lennon y Paul Mccartney decidieron terminar con una de las más famosas agrupaciones en el mundo, The Beatles.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory