Al parecer Michael Jackson y Elton John no llevaban una buena relación, pues el músico británico criticó duramente al fallecido artista, en sus memorias.

Las críticas de Elton John hacia el fallecido artista
Michael Jackson ha sido duramente criticado en las memorias del británico.

A pesar que Elton John publicó su libro de memorias hace aproximadamente 3 años, en el 2019, hasta hoy en día sigue causando mucha polémica por lo que menciona sobre Michael Jackson. De acuerdo al músico británico, el ‘Rey del Pop’ era una persona muy “perturbadora”.

¿Qué mencionó con exactitud Elton John sobre Michael Jackson?


Como se recuerda Michael Jackson falleció en el 2009 y tan solo 10 años después, Elton John publicó su libro de memorias, donde se expresa duramente del fallecido artista. Su obra titulada “Yo: Elton John”, califica a Jackson como una persona “enferma mental y demasiado perturbadora”.


A más de 13 años de la muerte de Michael Jackson, en la mayoría de los casos es gratamente recordado, pero otras; es criticado a pesar del legado que dejó en vida. Es así como en el libro de Elton John, se encuentran diferentes frases y declaraciones del mismo músico británico, que critican abruptamente al ‘Rey del Pop’.


"Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años (…) Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años transcurridos, empezó a secuestrarse a sí mismo lejos del mundo y lejos de la realidad, como hizo Elvis Presley”, menciona sobre el fallecido cantante.


Asimismo, el libro de Elton John sigue siendo uno de los libros más vendidos, pues no solo revela algunos aspectos sobre Michael Jackson según el británico, sino también curiosidades de John.


Más detalles del controversial libro


Por otro lado, Elton John especuló en su libro sobre la manera en la que medicaban a Michael Jackson, insinuando que las pastillas y los analgésicos le nublaban completamente el juicio.


"Dios sabe lo que le pasaba por la cabeza, y Dios sabrá qué medicamentos recetados le inyectaban, pero cada vez que le veía en sus últimos años pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No lo digo a la ligera. Era un auténtico enfermo mental, una persona inquietante", confesó John en su libro.


Además, algunos de los documentales que han salido luego del deceso de Michael Jackson, contienen información falsa. Aunque Elton John no habló con exactitud de las acusaciones que tuvo el fallecido artista sobre Neverland, en su libro se puede relacionar sus opiniones, con dichas falacias.

"Por la razón que sea, no parecía poder enfrentarse en absoluto a la compañía de adultos", concluyó.