Al parecer el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, está atravesando un momento difícil en su vida respecto a su salud mental. Por esta razón, ha cancelado toda su gira norteamericana.

Corey Taylor sobre su salud mental
El músico explicó por qué no tendrá la gira en Norteamérica. | Fuente: Difusión

Se sabe que desde hace dos semanas, Corey Taylor anunció a través de un comunicado que cancelaba su gira norteamericana, para enfocarse en su salud mental. Sin embargo, han surgido diversas críticas hacia el músico, cuando anunció conciertos en otros países.

Te recomendamos

¿Qué reveló Corey Taylor?


Recientemente Corey Taylor compartió un video en sus redes sociales, en donde intentó explicar a sus fanáticos por qué decidió cancelar todas las fechas, en su gira por Norteamérica que ya tenía programada.

Como se recuerda, hace dos semanas Corey Taylor anunció que necesitaba descansar y concentrarse en su salud mental, pero al parecer sí hará conciertos en Asia entre el mes de marzo y abril, algo que molestó a algunos de sus seguidores norteamericanos.

Por esta razón, Corey Taylor mediante su cuenta de Instagram, ofreció las explicaciones correspondientes e inicialmente resaltó lo siguiente: 

“La verdad es que entiendo por qué muchos de ustedes están molestos. Voy a desglosarlo para que lo entiendan. Yo, en el último año, he tenido una completa y total ruptura de límites, salud mental, ego, estos últimos nueve años enteros en una recaída muy, muy real”.

¿Qué más explicó en su video?


En esa misma línea, Corey Taylor incluso aseguró que ya no se reconocía, por lo que necesitaba tiempo para enfocarse en su salud mental y estar en paz:

“Ya no me reconozco. De nuevo, quería abordar este tema y decirle a la gente que necesito tiempo para restablecerme, necesito tiempo para empezar a trabajar en mi corazón y mi mente y enderezarme. La razón por la que mantengo la gira por el sudeste asiático es que son literalmente cuatro conciertos, es literalmente una semana. Voy a ver cómo me va con eso y tomarlo día a día, básicamente”.

Ya para finalizar, Corey Taylor agradeció a todos aquellos que se han preocupado por él y resaltó que espera estar mejor pronto.

“Ahora mismo estoy trabajando en mi autocuidado, estoy recibiendo la ayuda que necesito y rodeándome de mi familia. A todos los que se preocupan por mí, muchas gracias, lo aprecio. A cualquiera que esté disgustado, espero que esto responda a sus preguntas. Ahora mismo estoy haciendo lo mejor para mí, es un largo camino y no sé qué hay al final, pero lo espero con impaciencia, tengo gratitud por ello y espero que puedan mostrarme algo de paciencia”, concluyó.