Un antiguo compañero de trabajo de James Hetfield ha confesado que el miembro de Metallica es una persona muy atenta, incluso en sus conciertos.

Conoce lo que hace el líder de Metallica
Lo que hace James Hetfield en medio de sus conciertos

Se trata de Frank Carter, un antiguo compañero de trabajo de James Hetfield, que contó lo que hizo el integrante en mitad de un concierto de Metallica. Según el artista, el guitarrista de la agrupación se dio un tiempo para ayudar a los otros músicos, dándole un regalo.

Una anécdota sobre James Hetfield


Los miembros de Metallica son personas amables, por lo que existe una anécdota muy particular del vocalista y guitarrista de la banda. Según lo que contó Frank Carter, un antiguo compañero de trabajo de James Hetfield, el miembro de la banda de metal en medio de un concierto en San Francisco lo ayudó.


Una de las historias de Metallica, sobre lo que contó Frank Carter narran como James Hetfield le dio un pequeño regalo en pleno concierto. “Este regalo te salvará la garganta”, le dijo el artista de metal.


Declaraciones de Frank Carter sobre James Hetfield


Lo que contó Frank Carter sobre la anécdota que tuvo con James Hetfield, fue lo siguiente:


"Estaba al lado del escenario viéndolo desde su pequeño mundo de la guitarra -bueno, enorme mundo de la guitarra- y fue tan jodidamente increíble. He intentado restarle importancia, pero fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. Me encanta Metallica. Estaba allí, viéndole tocar, se acercó a cambiar su guitarra y me chocó los cinco y me dijo: 'Espera, tengo algo para ti'", mencionó Carter en un principio.


Luego el artista continuó mencionando "Va y coge un puñado de cosas y me deja caer en la mano unas púas y unas pastillitas de Vocalzone. Son estos pequeños caramelos para la garganta. Me dice: 'Van a salvar tu vida y salvar tu garganta'. Esto es en medio de su puto set y está literalmente dando caramelos".


Luego Frank Carter añadió que el líder de Metallica además le contó la historia de cómo empezó a consumir esos dulces. “Me dice: '¿Sabes quién me ha enganchado a esto?' Estoy sentado allí pensando: 'Tío, una puta leyenda del rock 'n' roll'. Entonces me dice: 'El puto Tom Jones'", recuerdó con nostalgia Carter.