Tras su cuenta de Instagram, Coldplay dio el anunció que, debido a una infección pulmonar, Chris Martin tendrá que permanecer tres semanas en reposo, por lo cual tuvieron que cancelar presentaciones en Brasil.

Coldplay tuvo que cancelar concierto por estado de salud de Chris Martin
Coldplay tuvo que cancelar concierto por estado de salud de Chris Martin | Fuente: Difusión

Cuando todo iba bien para Coldplay, la situación se complicó para Chris Martin, quien se encuentra delicado de salud debido a una infección pulmonar, la cual ha causado que el cantante se encuentre en total reposo durante 3 largas semanas. Para mala suerte de muchos, la banda tuvo que cancelar varias presentaciones en Brasil, como parte de su gira Music of the Spheres World Tour.

Coldplay canceló dos conciertos en Brasil

Según la información difundida por la cuenta de Instagram de Coldplay, el vocalista, Chris Martin tendrá que permanecer durante 3 semanas en reposo debido a una infección pulmonar un poco grave. Razón por la cual dieron por aplazados sus presentaciones en São Paulo y Río de Janeiro.

A pesar de que aún no se han confirmado para cuando serán pasadas las fechas que se tenían estimadas en Brasil Coldplay aseguró que los tickets ya comprados no cambiarán para nada su valor. Se tiene estimado que a inicios del año 2023, la banda pueda realizar los dos conciertos.

Pero si en todo caso, existen personas que ya no deseen tener el boleto para ver a Coldplay podrán tener nuevamente su dinero, según la información brindada.


El estado de Chris Martin

Hasta el momento no han dado mucha información sobre el estado actual del vocalista de Coldplay, pero lo que se sabe es que tuvo una fuerte infección pulmonar, razón por la cual tuvo que cancelar los conciertos.

El comunicado que pusieron en la cuenta de Instagram, expresó las disculpas sinceras de Coldplay por no poder presentarse como era de esperarse, pero están en la espera de que Chris Martin pueda ser dado de alta para que inicie su recuperación.

Una parte del comunicado emitido por Coldplay indicó lo siguiente: "Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris".