Britney Spears habría sido agredida al intentar pedirle una foto a un basquetbolista francés.

Britney Spears habría sido agredida al intentar pedirle una foto a un basquetbolista.
Britney Spears habría sido agredida al intentar pedirle una foto a un basquetbolista.

¡Escándalo! Britney Spears habría sido agredida por un agente de seguridad de los Spurs mientras intentaba pedirle una foto al pivot francés Victor Wembanyama. La cantante habría interpuesto una denuncia policial tras el incidente.

La agresión hacia Britney Spears

De acuerdo con informaciones del medio TMZ, Britney Spears habría sido agredida por un efectivo de seguridad de los Spurs, luego que intentara tomarse una foto con el basquetbolista Victor Wembanyama. El hecho habría sucedido en el restaurante Catch del hotel ARIA alrededor de las 20:30. El mismo medio aseguró que la cantante colocó una denuncia policial tras el incidente.

Según el portal, la intérprete de ‘Baby One More Time’ se habría acercado hasta la mesa del basquetbolista para pedirle una fotografía. Para ello, le habría tocado el hombre. Al percatarse del momento, el agente de seguridad del equipo del francés habría confundido a la estadounidense con una fan, por lo que inmediatamente la separó del jugador.

El efectivo de seguridad le habría dado un golpe en el rostro a Britney Spears, haciéndola caer al suelo y que perdiera sus gafas. Tras reconocerla, el agente se disculpó con la cantante, explicándole la situación. “Entiendes cómo es cuando te acosan los fanáticos”, habría dicho el hombre.

A pesar de sus disculpas, la cantante habría interpuesto una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión.