Bring Me the Horizon lanzó un comunicado en sus redes sociales que dice que cancelaran todos sus conciertos en Rusia, Bielorrusia y Ucrania en señal de apoyo.

Bring Me the Horizon
Bring Me the Horizon | Fuente: Difusión

Bring Me the Horizon es una banda de rock de origen británico formada en el año 2003, la cual ganó mucha popularidad empezada sus actuaciones en el Reino Unido y hoy en día, con 6 álbumes hasta la fecha, son una de las bandas más queridas a nivel mundial.

Bring Me the Horizon
Bring Me the Horizon | Fuente: Difusión

Hace poco la banda se sumó al apoyo de Ucrania, por la reciente invasión por parte de Rusia que ha tenido el país, mostrando su apoyo con la población ucraniana.

 

Bring Me the Horizon en solidaridad con Ucrania

El pasado primero de marzo, la banda usó sus redes sociales para comunicar que ha cancelado todas sus fechas de conciertos para los países Rusia, Ucrania y Bielorrusia. La banda no es la única en prestar su apoyo a la comunidad ucraniana, pues artistas como Yungblud, Louis Tomlinson, Green Day, The Killers y muchos otros también se hicieron notar con mensajes de apoyo y campañas para el país invadido.

En solidaridad con Ucrania y para oponernos a las atrocidades cometidas por el liderazgo ruso, debemos cancelar nuestras próximas fechas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania… es un lugar increíblemente especial para nosotros. Hemos realizado giras y hemos hecho numerosos videos musicales allí, creando muchos lazos fuertes y amistades para toda la vida. Estamos asombrados por la valentía demostrada en este momento por el pueblo ucraniano, y rezamos por el regreso a la paz lo antes posibleSe lee en la primera parte del comunicado.

Bring Me the Horizon también es consciente de que las acciones del gobierno de un país no define a sus habitantes, por lo que agrega Rusia, también queremos reconocer que las atrocidades cometidas por el liderazgo ruso no reflejan los ideales o creencias de las personas increíbles que hemos conocido allí… Usaremos nuestra plataforma y voz para hacer lo que podamos para apoyar a Ucrania en estos tiempos increíblemente difíciles”, son las últimas palabras que se pueden leer en el comunicado por parte de la banda.