Para el exjugador de Alianza Lima, Waldir Saénz, el desempeño de Christian Cueva no es el mejor, por lo que ha pedido su salida de La Victoria.

Waldir Saénz lanza comentario hacia jugador de Alianza Lima, Christian Cueva
Waldir Saénz lanza comentario hacia jugador de Alianza Lima, Christian Cueva | Fuente: Difusión

Alianza Lima no pasa por su mejor momento. Luego de caer por 1-2 ante Libertad en Matute, diversas exfiguras del cuadro íntimo se pronunciaron sobre el rendimiento del equipo en la Copa Libertadores, entre ellos Waldir Saénz

Te recomendamos

Waldir Saénz exjugador de Alianza Lima y quien es muy querido por los hinchas blaquiazules, se refirió -específicamente- a Christian Cueva, quien -hasta el momento- ha causado decepción en sus admiradores.

Waldir Saénz habla sobre el desempeño de Christian Cueva

En una entrevista para el programa “Zona Mixta”, Waldir Saénz fue consultado sobre el trabajo que viene haciendo Christian Cueva dentro de la selección de sus amores: Alianza Lima.

Ante eso, Waldir Saénz no dudó en expresar lo que piensa sobre el nuevo jale de Alianza Lima: “Ya no creo que se le deba esperar a Cueva, solo tiene contrato por seis meses. Si no ha llegado a su nivel y Salas no lo tiene en cuenta es porque todavía no está al 100% ni física ni futbolísticamente”.

Esta no es la primera vez que diversas figuras del balompié han asegurado que Christian Cueva no se encuentra en la capacidad adecuada para pertenecer a Alianza Lima, ya que durante varias oportunidades, la hinchada se ha mostrado disgustada por su desempeño.

Como se sabe, Christian Cueva -hasta el momento- solo ha jugado nueve partidos para Alianza Lima, de los cuales 6 fueron por la Liga 1 y 3 por la Copa Libertadores.

Alianza Lima va en un mal momento

Tras su reciente caída contra Libertad, Alianza Lima cada vez se encuentra más lejos de llegar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2023.

Pese a que al inicio Alianza Lima había sorprendido a muchos y se encontraba en el segundo puesto del torneo, actualmente está ubicado en el último lugar con solo 4 puntos.