En redes sociales, muchos seguidores han empezado a especular que Carlos Zambrano pudo haber apoyado a sus compañeros en el enfrentamiento.

Usuarios critican a Carlos Zambrano por su participación en el enfrentamiento con policías españoles
Usuarios critican a Carlos Zambrano por su participación en el enfrentamiento con policías españoles | Fuente: Difusión

El enfrentamiento entre la selección peruana y los policías españoles ha dado la vuelta al mundo, especialmente en redes sociales, en donde miles de fanáticos empezaron a argumentar que Carlos Zambrano no apoyo a sus compañeros.

Carlos Zambrano acaparó redes sociales

Ante la situación que viene pasando la selección peruana, en redes sociales se ha generado mucha controversia, especialmente por una reacción de uno de los jugadores en particular, Carlos Zambrano.

Al parecer, según los videos y las imágenes que se han mostrado en redes sociales, han dado a conocer que durante el enfrentamiento, Carlos Zambrano mantuvo una postura muy ajena como usualmente se lo conoce.

Carlos Zambrano evitó en todo momento generar más conflicto entre los jugadores y la policía, razón por la cual, muchos usuarios han destacado que el jugador no quiso apoyar a sus compañeros.

Lo que dijeron sobre Carlos Zambrano fue lo siguiente: "Hay otro video en el que sale Valera y Carvallo a encarar, mientras el 'León' se convirtió en gatito", "Llamó la atención el 'Kaiser'. Zambrano no reaccionó y eso que él es sangre caliente", "Nadie pide que Zambrano pegue ni haga bronca, pero, si estás al lado de Gallese y lo agreden, al menos intenta separar".

 

Dos jugadores fueron detenidos

Mientras que Carlos Zambrano se trató de calmar en todo momento, otros jugadores como Pedro Gallese y Yoshimar Yotún se llevaron la peor parte, ya que terminaron detenidos por los miembros policiales.

Al parecer a Pedro Gallese lo confundieron con uno de los aficionados que estaban afuera del hotel esperando la llegada de toda la selección, porque no contaba con la misma camiseta que el resto.

Mientras que a Yoshimar Yotún se lo acusó de haber empujado a uno de los miembros policiales que intentaban agredirlo.