Una mujer se volvió viral en TikTok, después de dar a conocer a través de un video, que aparentemente denunció a sus padres por “haber nacido” sin su consentimiento.

¿No quería nacer?
Mujer se vuelve viral, luego de mencionar que demandó a sus padres por "haber nacido". | Fuente: Difusión

Una joven en los últimos días, se volvió viral por haber demandado a sus padres, al concebirla sin su consentimiento. Aunque suene poco creíble, la chica no “aceptó” vivir en este mundo y causó gran polémica en las redes sociales.

Te recomendamos

El viral caso de una joven


Recientemente en la plataforma de TikTok, se volvió viral un video de una joven en la que reveló, la supuesta demanda a sus padres por haberla traído al mundo sin su consentimiento. Así lo mencionó la influencer, Kass Theaz, en uno de sus videos:

“Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron, ya sabes a concebirme y mi madre que me crió, me dio a luz. Y es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y yo simplemente no permití eso.”

Por otro lado, en otros videos que también se volvieron virales en TikTok, la mujer señaló lo siguiente sobre su caso: 

“Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera, para ver si realmente yo quería estar aquí (...) Es como poco ético tener niños antes (de forma consciente), pero es diferente cuando tú adoptas porque no es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy intentando ser una buena persona y ayudarlos.”

Sin embargo, la viral mujer recibió fuertes críticas tras publicar su video, por lo que en un nuevo clip dejó en claro que la demanda era una simple broma.

“Pensé que era obvio que estaba bromeando. Sin embargo, lo encuentro gracioso. La gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar”, comentó en sus redes sociales.


¿Cómo reaccionaron los cibernautas?


A pesar que se haya tratado de una simple broma, el video se volvió viral y los cibernautas dejaron los siguientes comentarios:

  • “Voy a demandar, porque me rompí el tobillo corriendo a los comentarios.”

  • “¿Ganaste? Tengo algunos padres a los que me gustaría demandar.”

  • “¿Esto es real o una broma?”.

  • “Sí, también traté de contactar al mío, pero las líneas estaban caídas.”

  • “¿Puede ella explicarnos cómo van a dar su permiso para ser concebidos? ¿Se enteró de la ley contra el aborto?”.

  • “Mis hijos y yo bromeamos sobre esto todo el tiempo.”

  • “Tus hijos también te demandarán por no preguntarles primero.”

@isatandstared Replying to @JCNCLP ♬ original sound - Kass Theaz