A pesar que ignoró una llamada misteriosa, un señor ganó la lotería valorizada en $100 mil dólares. Su historia ya se hizo viral.

Una llamada que ignoró, pero igual ganó la lotería
La historia de este afortunado hombre

Este afortunado señor de 56 años, no pudo contener su emoción cuando verificó que efectivamente había ganado la lotería de Michigan, aunque en un principio no respondió la llamada. Su historia se hizo viral, pues ¿quién no quisiera ganar 100 mil dólares?

¿Por qué no se percató del premio?


Aunque parezca algo insólito, muchas veces la suerte toca a tu puerta y así fue la viral historia de un señor que ganó la lotería.


Si te llamaran a tu celular y no conoces el número ¿contestarías?, pues la mayoría de las personas ignoran llamadas spam, pues prefieren evitar sorprenderse con algún fraude o extorsión. No obstante, la historia de un ganador de lotería se hizo viral y comenzó con una llamada que no respondió.


Un hombre en Estados Unidos, había ganado la lotería, pero cuando lo llamaron para informarle sobre esto, no contestó su celular. La viral historia ya es muy comentada en las redes sociales.


¿Cuál es la historia del afortunado ganador?


La historia del afortunado señor que ganó la lotería, se hizo viral desde hace más de un mes, pues ni él mismo creía que realmente había ganado la cifra exorbitante. El hombre tiene 56 años y vive en el Condado de Washtenaw, Estado de Michigan, Estados Unidos.


Aunque él prefirió permanecer en el anonimato, contó a la cadena de televisión Fox 5 cómo fue que se enteró de este premio. Al parecer la viral historia del señor comenzó porque él escaneó boletos no ganadores del juego Diamond Riches, en la aplicación de lotería que registra a los jugadores en sorteos de otros premios.


Al parecer su fuerte fue tremenda, pues fue seleccionado como ganador de la lotería de 100 mil dólares y ganó el sorteo al azar, del 31 de agosto del presente año.


“Recibí una llamada de un número que no reconocí, así que no respondí y se me olvidó. Más tarde esa noche, estaba revisando mi correo electrónico y vi un mensaje de la Lotería de Michigan que decía que había ganado US$100,000. Tan pronto como vi eso, recordé la llamada misteriosa y escuché el mensaje que me dejaron”, contó el señor.


Asimismo, el señor de 56 años pensó que se trataba de una llamada spam, por lo que en un principio no hizo caso. No obstante, cuando se percató de su correo electrónico sobre el premio, se alegró enormemente.


“No estoy seguro de haber dormido una hora esa noche, estaba tan emocionado de haber ganado. A primera hora de la mañana siguiente, ¡Llamé a la Lotería para programar mi cita para reclamar el premio!”, explicó el afortunado señor estadounidense.