Antes del partido entre Inter vs Melgar, un hincha del equipo rojo criticó duramente a Paolo Guerrero, en una breve entrevista.

Hincha critica a Paolo Guerrero
Fanático del Inter habló sobre el futbolista peruano

Paolo Guerrero sigue haciendo noticia y esta vez fue por su desempeño en la cancha de fútbol, donde un aficionado del Inter opinó sobre el el desenvolvimiento de Guerrero en sus partidos.

¿Qué dijo el hincha?


Un hincha internacional fue entrevistado previo al partido de Inter vs Melgar, pero lo que relató dejó impresionado al periodista que le consultó su opinión sobre Paolo Guerrero.


El hincha del Inter criticó a Paolo Guerrero, pues él considera que el futbolista jugaba mal y solo le importaba el dinero. Estas críticas rápidamente se hicieron virales, en el vídeo que compartió Movistar Deportes en sus plataformas.


Un periodista peruano estuvo haciendo entrevistas cortas previas al partido; sin embargo, lo que causó más controversia fueron las declaraciones de un hincha del Inter que criticó durante a Paolo Guerrero.


"Paolo Guerrero se fue porque no jugaba bien y solamente quería la plata. Entonces, se fue. No lo recordamos bien", declaró el hincha para Movistar Deportes.


Recordemos que Paolo Guerrero estuvo en el equipo del Porto Alegre, pero no tuvo el mejor desempeño en dicho club deportivo. El motivo fue por la lesión en la rodilla que sufrió en el 2020 y estuvo mucho tiempo alejado de las canchas.


Situación actual de Paolo Guerrero


Paolo Guerrero ha estado en diferentes clubes deportivos brasileños como el Corinthians, Flamengo, Inter y actualmente está en el Avaí. Asimismo, el jugador tiene 38 años de edad y su desempeño ha bajado con el paso de los años debido a su edad.


Por otro lado, el sueldo de Paolo Guerrero también ha disminuido ya que actualmente está valorizado en apenas 250 mil. Esta cifra es de las más bajas que el futbolista ha tenido en toda su carrera profesional.


Debido al bajo desempeño de Guerrero, ha sido criticado en sus últimos años de carrera, ya que sus mismos fanáticos consideran que su desempeño no es el mismo de antes. Aunque lo más controversial han sido las últimas declaraciones del hincha de Inter.