Al parecer la bioserie de Paolo Guerrero ha traído algunas críticas, pues ‘Tigrillo’ Navarro arremetió contra el futbolista hace un par de días.

¿Demanda para Paolo Guerrero?
'Tigrillo' Navarro está exigiendo derechos de autor, por la bioserie 'Contigo Capitán'.

Todo indicaría que Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro, comentarista deportivo, estaría ofuscado con la serie ‘Contigo Capitán’. El mismo periodista indicó hace un par de días, que al parecer Netflix no le pidió participar en la bioserie de Paolo Guerrero e incluso, tampoco utilizar su voz en un fragmento.

‘Tigrillo’ Navarro arremete contra Paolo Guerrero


Hace dos días se dio a conocer que ‘Tigrillo’ Navarro estaría muy molesto con Paolo Guerrero, pues junto con el estreno de la serie ‘Contigo Capitán’, llegaron las supuestas represalias del comunicador.


Según lo que mencionó ‘Tigrillo’ Navarro, podría demandar a Paolo Guerrero y Netflix, por usar su voz sin permiso en la bioserie ‘Contigo Capitán’. Rápidamente estos comentarios del periodista deportivo se hicieron virales, donde algunos de los cibernautas no están de acuerdo con la lógica del comunicador.


‘Tigrillo’ Navarro es un periodista deportivo, que dio la primicia sobre el permiso a Paolo Guerrero, para participar en el Mundial Rusia 2018. Por tal motivo, ahora el comentarista está exigiendo un pago por derechos, alegando que Netflix está usando su voz sin su consentimiento.


“Por si acaso a la gente de Netflix y los que han hecho la serie de Paolo Guerrero, lo digo en serio. Yo no he autorizado a que utilicen mi voz, no sé si Phillip (Butters), pero ayer me hicieron ver un pasaje donde se incluye los audios de cuando lanzamos la información del ‘Paolo Va’”, expresó ofuscado.


¿Qué más dijo el comentarista deportivo?


Al parecer ‘Tigrillo’ Navarro no tiene miedo de ir hasta instancias judiciales, pues considera que su primicia de Paolo Guerrero, debió ser retribuida al estrenarse la bioserie. Ahora el periodista está exigiendo aparentemente sus derechos de autor.


“Voy a llamar como testigo al señor Quique Bravo, si es que llegamos a juicio, porque él recibió mi llamada a las 9 y 23 cuando le dije: ‘Tengo una información de Paolo’ y me dijo espérate que termine el corte y entramos con todo”, explicó Navarro.


Por otro lado, también advirtió que su primicia de Paolo Guerrero, debe ser pagada como una regalía si Netflix quiere seguir usando su voz: “Parte de esa secuencia la han utilizado en la serie ‘Contigo Capitán’, pero conmigo no han hablado nada, Así es que voy a hablar con el doctor (Enrique Ghersi) o el doctor Medina, no sé cuál es el que te agarra a la altura de la yugular.”