El técnico Juan Reynoso presentó a su equipo que lo acompañará en este proceso con la Selección Peruana.

Selección Peruana: Conoce el nuevo comando técnico de Juan Reynoso
Selección Peruana: Conoce el nuevo comando técnico de Juan Reynoso | Fuente: fpf

Hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol presentó ante los medios Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana y con su llegada se suman nuevos nombres a su equipo de trabajo.

Nuevo comando técnico de la Selección Peruana

Juan Reynoso aprovechó la conferencia de prensa para responder algunas preguntas, pero también para anunciar quiénes serían parte del comando técnico de la Selección Peruana: "Mira voy a presentar en ausencia, va a sonar incongruente, a Joaquín Velásquez que es el auxiliar 1 y a Gustavo Leombruno que es el preparador físico, ambos no pudieron estar presentes por situaciones personales. Después está Jaime Serna que es peruano y es el auxiliar 2, Luis Orozco, mexicano que es el auxiliar 3, Néstor Ibarra que es el preparador físico 2, al señor Rosalío Díaz que va a manejar todo lo audiovisual, Óscar Gambetta que es el preparador de arqueros”.

Por parte de algunos medios deportivos, corrió el rumor de que el antiguo asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, no tendría lugar en este nuevo proceso. Hasta el momento todavía no se ha hecho oficial este rumor. Lo que sí es cierto es que Juan Reynoso dejó la posibilidad de la inclusión de un peruano más a su comando técnico.

"Si vamos a integrar a alguien, seguramente va a ser peruano y que sepamos y que estemos convencidos que esté capacitado y que haya tomado un curso para que esté a la altura de lo que es una selección, eso sería el grupo de trabajo", indicó Juan Reynoso.

Juan Reynoso ya inició su trabajo

Sin mucho tiempo que perder, el técnico de la Selección Peruana ya inició los trabajos con miras a los próximos partidos. Juan Reynoso junto con su comando técnico tomó un avión y se dirigió a Arequipa para poder observar el partido de Melgar y el Inter de Porto Alegre con el fin de identificar nuevos jugadores convocables.