La periodista Pilar Eyre fue la encargada de dar a conocer la supuesta verdad sobre la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Saldría a la luz la verdadera razón por la cual Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación
Saldría a la luz la verdadera razón por la cual Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación | Fuente: Difusión

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sorprendieron a muchos cuando decidieron anunciar su separación definitiva, ya que casi nadie estaba seguro porque razón una de las parejas más importantes de la socialité había terminado de un momento a otro.

Pues parece, qué tiempo después de todo lo acontecido, Pilar Eyre, una reconocida periodista dio a conocer las verdaderas razones por las que Isabel Preysler había decidido terminar con Mario Vargas Llosa.


Tenían problemas con el dinero

Según dio a conocer Pilar Eyre, Isabel Preysler fue quien tomó la decisión de terminar de una vez por todas con Mario Vargas Llosa, debido a que el escritor siempre se negaba a darle dinero a la socialité.

Isabel Preysler siempre le pedía que la apoye con los gastos que demandaba la casa en donde ambos vivían, para poder hacer reparaciones y otras necesidades, pero la actitud de Mario Vargas Llosa era muy inapropiada, y en la mayor parte del tiempo siempre recibía un reproche por respuesta.

La constante insistencia de Isabel Preysler por recibir apoyo de Mario Vargas Llosa terminó colmando su paciencia, así que decidió terminar con ese sufrimiento y de una vez por todas terminar con la relación.


La razón por la cual Mario Vargas Llosa no le daba dinero a Isabel Preysler

Pilar Eyre dio a conocer que las palabras que siempre usaba Mario Vargas Llosa para negarse a darle dinero a Isabel Preysler eran todo el tiempo las mismas, que no tenía toda la solvencia para hacer ese tipo de gastos, ya que el divorcio con su ex pareja le demandó mucho.

Mario Vargas Llosa siempre indicaba para poder hacer más rápido el proceso de divorcio con su ex pareja tuvo que dar gran parte de sus ganancias, razón que afectaba en su economía.