La Videna ha solicitado una reunión con Ricardo Gareca, irrumpiendo en sus planes de viaje a Buenos Aires. Hoy se podría definir el destino del entrenador con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca tendrá el día de hoy la última reunión para aclarar su futuro en la Selección Peruana
Ricardo Gareca tendrá el día de hoy la última reunión para aclarar su futuro en la Selección Peruana | Fuente: difusión

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, ha solicitado una reunión con Ricardo Gareca, para poder definir un posible preacuerdo con el entrenador, luego de aceptar el ambicioso plan de trabajo que plantearía el “Tigre” de cara al Mundial 2026.


Ricardo Gareca se reúne con Lozano

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, dejó a un lado sus planes de viajar a Buenos Aires, y a pedido de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se quedó en Lima, para poder definir su situación con la Selección Peruana antes del fin de semana.


El “Tigre” tendría una primera respuesta a la ambiciosa propuesta que presentó a la directiva de la FPF, encabezada por Lozano, quién aceptó consultar esta iniciativa por parte de Ricardo Gareca con el Directorio de Videna.

Agustín Lozano buscará plantear un preacuerdo con Ricardo Gareca

Según señala el medio local “Trome”, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, ya habría evaluado la propuesta de Ricardo Gareca, por lo que tendría una respuesta a dicho plan, con algunas correcciones y con limitaciones salariales a los nuevos puestos que se abrirían con la posible renovación en los cargos del comando técnico.


Por su parte, Juan Carlos Oblitas, también formaría parte de la decisiva reunión del día de hoy, pues, como se recuerda, Gareca buscaría la renovación del Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.


Ricardo Gareca, tiene como objetivo una reestructuración del fútbol peruano en los próximos 4 años, por lo que desea la permanencia de su comando técnico para mantener su puesto como Director Técnico, rumbo al Mundial Qatar 2022.