Renato Tapia sigue siendo duramente criticado por Magaly Medina, desde que la periodista expuso su polémico caso, a través de su programa de espectáculos.

Renato Tapia es blanco de críticas
Magaly Medina arremetió contra el futbolista. | Fuente: Difusión

Ayer Renato Tapia compartió un particular comunicado, a través de sus historias de Instagram, donde dejó entrever que sí había ocultado a su hijo de 6 años. Sin embargo, luego de aquel mensaje Magaly Medina criticó al futbolista, ya que no aclaró cuándo lo reconocería legalmente.

Renato Tapia rompió su silencio


Este pasado martes 24 de enero, Renato Tapia se pronunció en sus redes sociales, después que Daniela Castro lo denunciara públicamente en “Magaly Tv: La Firme”. Luego que se compartió aquel mensaje del futbolista, fue la misma Magaly Medina quién lo cuestionó, ya que aún se desconoce si el jugador reconocerá legalmente al pequeño.


“¿Y para cuándo el reconocimiento ante la ley?”, fue lo que consultó Magaly Medina en sus historias de Instagram, poco después que Renato Tapia compartiera su comunicado. Cabe aclarar que la conductora de televisión, también subió una noticia web del Diario Ojo sobre el particular mensaje del futbolista.


No obstante, ayer por la noche Magaly Medina en su programa, siguió criticando a Renato Tapia por el comunicado que compartió en sus redes sociales.


“Daniel quiere que Renato Tapia firme a su hijo. Lo de la conciliación, el día de visitas, el seguro y la colegiatura, eso se verá después de que él firme al hijo que públicamente ya reconoció como suyo”, mencionó inicialmente.


Por otro lado, una parte del comunicado de Renato Tapia aclaró que aparentemente, sí estaba pendiente del bienestar del menor y se disculpó por toda la situación:


“Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro de que lo lograremos lo más pronto posible.”


Las críticas que realizó Magaly Medina


Aunque el comunicado de Renato Tapia fue catalogado como una “burla”, Magaly Medina siguió comentando acerca del pronunciamiento del futbolista.


“Pero ¿qué es lo que necesita este hombre? Él debe estampar su firma, porque esto no es una promesa de nada. Eso es palabrería barata y no dice nada”, especificó mostrando una impresión de aquel comunicado.


Antes de finalizar, Magaly Medina arremetió contra Renato Tapia, por lo que había compartido el futbolista en su Instagram:


“Con esto (el comunicado) no come su hijo y no va al colegio. Con esto, su hijo es un niño sin padre, por más que él lo reconozca públicamente. Ante la ley, ese niño tiene los dos apellidos de su madre y no tiene el apellido que le corresponde.”