Hace instantes Renato Tapia se pronunció a través de sus redes sociales, luego de la denuncia pública que realizó Daniela Castro, alegando que el futbolista no quiere reconocer a su hijo.

Rompió su silencio
Renato Tapia compartió un particular mensaje en su Instagram. | Fuente: Difusión

Finalmente, Renato Tapia se pronunció en su cuenta personal de Instagram acerca de la denuncia pública, que hizo anoche Daniela Castro en el programa “Magaly TV: La Firme”. El futbolista dejó entrever, que prefiere mantener toda la situación en total reserva.

El particular comunicado que compartió Renato Tapia


A través de su cuenta de Instagram, recientemente Renato Tapia se pronunció de una manera muy contundente, luego de toda la polémica que se desató ayer por la noche. Como se recuerda, Daniela Castro denunció públicamente al futbolista, alegando que tienen un hijo en común de 6 años, pero que él no quiere reconocerlo legalmente.


Ante las interminables críticas que se evidenciaron en las redes sociales, Renato Tapia decidió emitir un comunicado público en su Instagram, después de darse a conocer su particular caso. El futbolista comenzó su publicación, de la siguiente manera:


“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello.”


Asimismo, Renato Tapia recalcó en su particular comunicando sus disculpas públicas, alegando que siempre estuvo presente para el menor:


“Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio.”


No obstante, aparentemente Renato Tapia resaltó que ya se estaba resolviendo la situación con Daniela Castro, pues para él es tema “privado” y prefieren sobrellevarlo de esa manera.


“Lamentablemente este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, finalizó en su Instagram.


En el mencionado programa de espectáculos, Daniela Castro afirmó que estuvo una noche con Renato Tapia en el 2016, a pesar que el futbolista para esa fecha ya estaba casado. Sin embargo, lo único que la joven busca es que se reconozca a su hijo legalmente, algo que el jugador estaría negando hacer desde hace 6 años atrás.