Al parecer el aparente primo de Renato Tapia, confirmó que el futbolista no visitaba a su hijo las veces que llegaba a Lima, según las declaraciones de Daniela Castro.

¿Primo niega versión de Renato Tapia?
José Martín Alva habría afirmado, que el futbolista no veía constantemente a su hijo. | Fuente: Difusión

El supuesto primo de Renato Tapia, identificado como José Martín Alva, el día de ayer confirmó que el jugador no visitaba a su menor hijo de una manera recurrente. Durante el programa de “Magaly TV: La Firme”, se compartieron algunos audios que contenían las opiniones grabadas del aparente familiar del futbolista.

¿Qué pasó en el caso de Renato Tapia?


Este pasado martes 24 de enero, Daniela Castro volvió a acudir a las instalaciones de “Magaly TV: La Firme”, donde reveló cómo era su convivencia con José Martín Alva. De acuerdo con la joven, ya estaba cansada de exigirle a Renato Tapia que tuviera más consideración, en visitar el hijo que tienen en común.


Por tal motivo, Daniela Castro fue quién difundió reveladores audios de José Martín Alva, el aparente primo de Renato Tapia quien vivía con ella. No obstante, la joven aclaró que nunca tuvo una buena relación con el mencionado joven e incluso, en el material se escucha con atención cómo eran las discusiones entre ambos.


Según un audio en particular, José Martín Alva se jactaba de exigirle al mismo Renato Tapia, que acudiera más veces a visitar al niño:


“Si tú en algún momento crees que a Renato le voy a decir: ‘No es que el gordo quiere hablar contigo’. ¿Tú crees que a mí me gustaría que el gordo, quizá una vez a la semana, ahora que hay Facetime, haga facetime con su papá?”.


Sin embargo, también se escuchó que José Martín Alva señaló lo siguiente, sobre la situación que enfrentaba por estar en la vida del hijo no reconocido de Renato Tapia:


“No se lo pido. ¿Sabes por qué no se lo pido? Porque Renato me podría decir: ‘no primo, mejor no’. Y le voy a romper el corazón y de repente me va a llegar al pin** , entonces es bebito y no lo hago. Hago que cada vez que viene a Lima le digo: ‘Por favor anda a ver al gordo y ya está’”.


¿Quién es con exactitud el primo de Renato Tapia?


Según lo que reveló Daniela Castro, fue el mismo Renato Tapia quién le dio la responsabilidad a José Martín Alva, de que viva con ella para que al parecer cubra con todos los gastos económicos del menor.


“Hace un huequito y va a ver al gordo para que la relación siempre se mantenga (...) Si me preguntas si esto esta bien, esto está hasta las huev** para mí. Yo no comparto eso. Me parece hasta el c, pero es su forma de él sentirse menos mi**…es una decisión”, mencionó el primo del futbolista.


De acuerdo con el programa de Magaly Medina, se informó que José Martín Alva tiene 33 años y aparentemente estudió Marketing en una reconocida universidad. Aunque según Daniela Castro, el primo de Renato Tapia realmente “no trabajaba” cuando vivía con ella.