Alessandro Lequio, presentador de televisión, aseguró que Shakira no deja de hacerse la “víctima” tras la ruptura por infidelidad de Gerard Piqué.

Presentador de televisión ataca a Shakira: “Gerard Piqué ha tenido la generosidad de permitir que sus hijos se fueran con ella”
Presentador de televisión ataca a Shakira: “Gerard Piqué ha tenido la generosidad de permitir que sus hijos se fueran con ella” | Fuente: Difusión

Ha pasado casi un año desde la separación de Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, siguen en el centro de la polémica tras el estreno del videoclip de “Acróstico” donde aparecen los hijos de la pareja.

Alessa Lequio, una de las figuras conocidas en El programa de Ana Rosa, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y  en esta ocasión, volvió a disparar contra la colombiana.

Te recomendamos

Alessandro Lequio ‘fulmina’ a Shakira 

En el programa tocó el tema de la supuesta demanda que interpondrá Gerard Piqué contra Shakira por la aparición de sus hijos en el videoclip. Antonio Rosi señaló que los abogados de la cantante estaban tranquilos pues el exfutbolista también habría expuesto a los pequeños en su canal de Twitch.

Ante esto, Alessandro Lequio aclaró que son situaciones diferentes. “Es infinitamente más grave lo que ha hecho Shakira”, afirmó. El colaborador también mencionó que la ruptura por infidelidad lo sufrían varias personas y que Shakira solo “no para de hacerse la víctima”.

Alessandro Lequio apoya a Gerard Piqué

Por otro lado, Alessandro Lequio aseguró que Gerard Pique habría tenido un buen gesto con Shakira al dejar que se mudara con sus hijos a Miami. “Ha tenido la generosidad de permitir que sus hijos se fueran con Shakira y solo por eso debería estar agradecida, en vez de seguir apretando el conflicto, porque esta chica solo hace que apretar el conflicto”, sostuvo el colaborador. 

Esta no es la primera vez que Lequio critica a la intérprete, recientemente lo hizo tras el lanzamiento del polémico videoclip, el cual calificó de “vomitivo”: “Te recuerdo que hay un padre. Y parece que el padre no existe. No lo merece”, comentaba Lequio con indignación. Shakira es una estrella de primera, no necesita absolutamente a nadie para promocionarse y menos a sus hijos”, sentenció.