Periodista Ecuatoriano se mostró muy molesto por las acusaciones que hace Chile sobre Byron Castillo y les aclara que se quiten el sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

Byron Castillo
Byron Castillo | Fuente: Difusión

El conflicto entre Chile y Ecuador es cada vez más tenso, esto desde que Chile abriera una denuncia ante la FIFA por la falsificación de nacionalidad y documentación del jugador ecuatoriano Byron Castillo, comentando que se debería de anular todos los puntajes que obtuvo la selección durante las Eliminatorias de Qatar 2022 donde jugara Byron Castillo; lo que cambiaría severamente la tabla de posiciones de una manera favorable para Chile y dejaría fuera de la clasificatoria a la selección ecuatoriana.

Periodista Ecuatoriano
Periodista Ecuatoriano | Fuente: Difusión

Esto también ha traído una fuerte conflicto entre ambos países, los cuales ambos presentan grandes ganas de participar en la Copa del Mundo. Se abren muchos debates sobre la posición tomada por la FIFA, quienes acotan que abrirán un proceso disciplinario contra el jugador, pero sin la idea de barajear la tabla de posiciones. Esto solo traería consecuencias para Byron Castillo, pero no para la selección ecuatoriana.

Periodista Ecuatoriano estalla y les dice a los chilenos que no irán al Mundial

A través de una emisión, un periodista peruano estalló por la cantidad de comentarios de Chile en contra de Ecuador y dio un fuerte mensaje donde les dejaba en claro que sus acciones no afectaban a Ecuador, por lo que se “compraran una televisión” y disfrutaran el partido desde la comodidad de sus casas.

Le quieres ganar y eso no va a poder ser. Compren una tablet o un televisor grande para que así puedan ver el mundial. Vayan comprándose algo para beber y un sofá muy cómodo. No van al mundial Chile, no vas, fueron las palabras del periodista ecuatoriano en su descarga contra los chilenos.