Pedro Pascal ha mostrado su lado más paternal en series como “The Mandalorian” y “The Last of Us”; sin embargo, ha manifestado su deseo de no tener hijos.

La contundente respuesta de Pedro Pascal sobre tener hijos: “No soy padre y nunca voy a ser padre”
La contundente respuesta de Pedro Pascal sobre tener hijos: “No soy padre y nunca voy a ser padre” | Fuente: Difusión

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más populares tras su participación en “The Mandalorian” y “The Last of Us”. El chileno sacó a relucir su lado más paternal en esta producciones, lo cual ha llevado a su seguidores a darle el título de ‘daddy’. No obstante, Pedro Pascal ha dejado en claro su posición sobre convertirse en padre. 

Te recomendamos

Pedro Pascal no quiere ser padre 

Aunque sus últimos papeles son figuras paternas, esto está lejos de la realidad de Pedro Pascal, quien no está casado o ha tenido hijos. En una entrevista para Hollywood Reporter, el chileno habló sobre su carrera y como los fanáticos lo han calificado como un padre perfecto.

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu", comentó. "Joel (su papel en 'The Last of Us') es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”, mencionó el intérprete.

En este sentido, el actor Jeff Bridges le preguntó si tenía hijos, a lo que Pedro Pascal respondió de forma contundente: “No soy un padre y nunca voy a ser padre”, afirmó el actor chileno.

Pedro Pascal habla de su madre fallecida 

En una entrevista para Esquire, Pedro Pascal habló sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida: el fallecimiento de su madre.

El actor de “The Madalorian” aseguró que su madre fue un apoyo importante en su carrera como actor. “Me aguardaba ese terror, ese miedo práctico de fracasar frente al mundo. Y luego hablé con ella y fue realmente reconfortante. Me di cuenta de que sería bueno hablar más con ella”, comentó. 

Además, le dedicó palabras a su progenitora tras 23 años de su pérdida: "Te amo, te extraño, Gracias. Tengo miedo, me encantaría que me ayudaras a creer en mí mismo, porque sé que lo haces”.