Paolo Hurtado recibió diversos comentarios en su vídeo de disculpas a su aún espoa Rosa Fuentes, entre ellos, estuvo el apoyo de sus familiares tras el ampay con Jossmery Toledo.

Familia de Paolo Hurtado apoyó disculpas hacia Rosa Fuentes
Familia de Paolo Hurtado apoyó disculpas hacia Rosa Fuentes | Fuente: FB Cienciano

En las últimas semanas, Paolo Hurtado publicó un video de disculpas hacia su expareja Rosa Fuentes, luego del ampay con Jossmery Toledo. Diversos medios y usuarios se han manifestado en sus redes sociales, e incluso, la familia del futbolista también habría animado a comentar.

Te recomendamos

Familiares de Paolo Hurtado lo apoyan 

En el video subido a Instagram, Paolo Hurtado aprovechó para pedirle perdón a Rosa Fuentes y a sus hijos. “Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, dijo el futbolista.

En medio de los comentarios que recibió el clip, la tía de Paolo Hurtado también se animó a comentar sobre lo hecho por el futbolista. La usuaria identificada como Marilú Blanco le escribió, destacando que un "corazón arrepentido puede rearmar un matrimonio".

Asimismo, remarcó que es triste que su matrimonio se rompa por personas que no consideran esta unión: “Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu”, escribió.

Familia de Paolo Hurtado apoyó disculpas hacia Rosa Fuentes
Familia de Paolo Hurtado apoyó disculpas hacia Rosa Fuentes

Paolo Hurtado llegó a un acuerdo con Rosa Fuentes

Durante el vídeo, Paolo Hurtado destacó que llegó a un acuerdo con Rosa Fuentes por el bien de sus hijos. Asimismo, agradeció a su expareja por sobrellevar el tema sin afectar a us hijos. “Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que les tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros. Por eso, gracias Rosa, por saber sobrellevar el tema”, reveló el futbolista.