El padre del futbolista afirmó que no declarará sobre los escándalos alrededor de Renato Tapia

Padre de Renato Tapia sobre polémica por paternidad:
Padre de Renato Tapia sobre polémica por paternidad: "Lo peor es darle carne a los buitres" | Fuente: DIFUSION

Renato Tapia se encuentra envuelto en una polémica alrededor de un hijo no reconocido. Según indica Daniela Castro, su ex pareja, el futbolista habría optado por ocultar a su hijo y mantenerla vigilada por un primo.

Padre de Renato Tapia se niega a hablar sobre el tema

Al ser consultado sobre la situación de Renato, el padre del futbolista eligió guardar silencio y tomar las medidas necesarias en privado. "Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión (de fútbol).. A mí pregúntenme de fútbol, siempre que he hablado ha sido de fútbol, los temas personales solamente atañen a las personas y no a la prensa" declaró. 

Además, agregó que Renato no debería brindar declaraciones, ya que no es un personaje de la farándula, "Es un personaje deportivo, no es un personaje que tenga que ventilar su vida privada. Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer" 

Finalmente, el señor reveló que Renato está recibiendo el apoyo de su familia: "La familia siempre apoya a las personas que uno quiere.  Es un tema que lo verá él y tomará su decisión porque es un tema que le atañe exclusivamente a él y nadie más" 

¿Qué pasó con Renato Tapia?

Según la primera emisión de Magaly TV la firme en 2023, el futbolista estaría envuelto en una polémica por paternidad no reconocida. La ex pareja de Renato, Daniela Castro, reveló que tuvieron una relación extramatrimonial en 2016 y que fruto de ello habría quedado embarazada.

Posteriormente, al enterarse de la noticia, el futbolista optó por negarse a reconocer a su hijo, aunque si lo llegó a conocer y compartir tiempo con él. En la actualidad, Daniela estaría intentando conciliar con Renato por una pensión de alimentos.