El comentarista 'Paco' Bazán le respondió a Paolo Hurtado, luego de que este publicara un mensaje en su cuenta de Instagram atacando a la pesentadora de espectáculos.

Paco Bazán responde a Paolo Hurtado tras posibles mensajes hacia Magaly Medina: “¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse?”
Paco Bazán responde a Paolo Hurtado tras posibles mensajes hacia Magaly Medina: “¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse?” | Fuente: Erick y Gonzalo / Liga 1

Paco Bazán, en medio del programa “El deportivo en otra cancha”, aprovechó un espacio para hablar del caso de Paolo Hurtado y sus disculpas hacia Rosa Fuentes. Sin embargo, el tema tomó mayor relevancia cuando el futbolista atacó a Magaly Medina. Ante esto, el ex portero no dudó en responderle al jugador de Cienciano.

Te recomendamos

Paco Bazán critica a Paolo Hurtado

Paco Bazán habló de la historia de Instagram publicada por Paolo Hurtado. El ella, el jugador de Cienciano atacó a Magaly Medina, luego que esta se refiriera a las disculpas públicas que el futbolista le ofreció a su aún esposa Rosa Fuentes. Ante esto, Paco Bazán tildó de "cobarde" al deportista. 

“Magaly Medina no necesita ser defendida por que lo hace sola... ¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse? Qué cosa tan asquerosa y cobarde, subir una historia y ni si quiera etiquetarla”, expresó el ex arquero. 

Asimismo, Paco Bazán consideró que Paolo Hurtado debería enojarse con quienes lo sembraron, y por ser desleal: “Acá estamos en el mundo al revés, el tramposo se molesta con quien no tiene que molestarse, moléstese con quienes lo sembraron... Y moléstese con usted mismo por ser un imb..., un desleal con la familia y con la esposa embarazada”.

¿Qué publicó Paolo Hurtado?

En una historia de Instagram, Paolo Hurtado no mencionó a Magaly Medina, pero según diversos medios de comunicación, el mensaje subido haría referencia a la conductora. El futbolista habría señalado que deberían “investigar” al esposo de la conductora de espectáculos, quien -al parecer- le estaría siendo infiel. 

“Apreciada señora llena de cirugías plásticas… al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo con sus pantaloncitos de la utna universitaria bien pegaditos. Le paso un dato: El muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de “investigación” lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de La Voz. La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes”, publicó el futbolista en las historias de su cuenta de Instagram. 

La respuesta de Magaly Medina a Paolo Hurtado

Magaly Medina no dudó en responder el texto subido por Paolo Hurtado. La conductora señaló que está acostumbrada a lidiar con personas como Hurtado, por lo que no se inmutó ante sus comentarios.

“Le apareció el patán que lleva dentro. Bueno, para que te metas con Jossmery Toledo, debes ser de la misma calaña. Yo estoy acostumbrada a lidiar con futbolistas, con la brutalidad que viene de ellos. Por eso, no tengo muy buena opinión de la gran mayoría de futbolistas, aunque hay excepciones. Pero este señor es la generalidad: borrachines, mujeriegos, infieles y que con plata que ganan afanan a bataclanas que vieron de lejos”, señaló la 'Urraca' en la última edición de su programa.