Paco Bazán ‘explotó’ en contra de Diego Dorregaray por su falta de gol en Universitario de Deportes.

Paco Bazán pierde la paciencia con Diego Dorregaray y lo llena de críticas:
Paco Bazán pierde la paciencia con Diego Dorregaray y lo llena de críticas: "El gol no es lo suyo" | Fuente: Paco Bazán IG

¡Le da con ‘palo’! Diego Dorregaray viene siendo uno de los fichajes de Universitario de Deportes que más críticas ha recibido en los últimos meses por su desempeño en el campo de juego. Uno de sus principales críticos es Paco Bazán, quien hace poco ‘explotó’ en contra del delantero argentino por su falta de gol.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Diego Dorregaray?

Paco Bazán no tuvo reparos en llenar de cuestionamientos a Diego Dorregaray tras el partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys. El delantero argentino falló un clara chance de gol y el exfutbolista perdió la paciencia con él.

"Lo suyo no es el gol. Parece que lo suyo es marcar la salida. No es que sea un goleador, me parece que lo suyo es ser un delantero que presione la salida del equipo rival. Presión alta. Es más defensivo, más de lucha, más de guerreo. Me parece que por ahí va lo de Dorregaray", indicó Paco Bazán en ‘Ni Loco ni Santo’.

Cabe mencionar que Diego Dorregaray no ha rendido como lo esperaba toda la hinchada merengue. Hasta ahora, el delantero argentino solo ha podido marcar tres goles en la Liga 1, una estadística que ha hecho que se gane muchos críticos.


¡Paco Bazán y el secreto de su éxito!

Paco Bazán reveló en una entrevista con Andrés Hurtado cuál era el gran secreto detrás de su éxito. El exportero de Universitario de Deportes le dio todos los créditos a Dios y a su manera directa de afrontar la vida.

“Yo estoy convencido de que es la gloria de Dios, que él me quiere ahí, en esa posición... No tengo filtros, yo soy como soy”, manifestó Paco Bazán hace un par de semanas en conversación con el cómico Andrés Hurtado.